|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible remplazo por un Xiaomi 14 ??
Que pasa chavaladas !!! Quería preguntar qué tal este bicho ... Tengo un galaxy s23 y la verdad va que flipas pero con la batería soy un usuario un poco exigente y móviles pequeños que carguen rápido no hay nada... En el Samsung pues quiero que me cargue rápido y salir corriendo ya que el s23 se queda corto .. tengo que andar esperando ...e visto que el Xiaomi 14 e tiene de todo y la cámara que tiene parece brutal ...pero e leído sobre el empañó de las cámaras... Por si alguien me puede decir que tal... De la capa de Samsung pues algo aburrido estoy y echo de menos estos bichos de Xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me perece el mejor compacto del momento. Yo ya me es imposible vivir sin carga rapida 67w arriba.
Lo del empaño en el dia a dia no me ha pasado y mas que vivo en RD. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esos problemas lo solucionamos o bueno... Es lo único que me priva un poco pero bueno creo que me lo pillaré y probaré a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale, yo desde ayer con el xiaomi 14, vengo del samsung s23, s23 plus, muy buenos, pero la carga no es lo bastante rápida como sus competencias, cuando estas apurado te limita la espera. De hecho, lo había descartado por el tema de algunas unidades con la cámara empañadas, y estaba comprando el edge 50 ultra, cuando el vendedor me dijo que el xiaomi 14 había bajado de precio, así que me lo compré, todo bien hasta el momento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desconozco las horas de pantalla que hace un Samsung s23 o s24 a secas. Entiendo que 3-5 horas de pantalla, no más. Con el Xiaomi 14 puedes hacer 5-6 con ubicación activa, herzios altos, bluetooth etc, máximo 6-7, aunque lo normal es 5h de pantalla activa. Si eres alguien que quiera más autonomía entiendo que hará más quitando todo esto que he mencionado anteriormente pero no lo he probado. En cuanto a la carga es bastante rápida (90w) en 35 min aprox está a a tope. Yo no uso apenas los 90w porque degrada antes la batería (Xiaomi tiene un modo que no carga tan rápido para evitar la degradación) y en 1h o algo menos está cargado a tope. Es un dispositivo muy recomendable y más barato que su competencia. Veremos que tal envejece (Xiaomi tiene fama de no hacerlo muy bien, a parte de devaluarse más que otras marcas) Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||