Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/24, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
¿Cómo editar PDF en nuestros s23Ultra aprovechando el S PEN?

Hola, de vez en cuando he de firmar algún PDF o rellenar algún campo en alguno de ellos, y la cosa suele ser un dolor de *** Normalmente, si el PDF es sólo una página, extraigo el spen y utilizando la función "escritura en pantalla" (que hace una captura de pantalla de lo que muestre el teléfono) pues puedes firmar o escribir sobre ella.

Pero si tengo pdfs más largos o en los que tengo que escribir algo o marcar casillas, pues ya no es una acción útil.

Entonces me pregunto si de verdad no hay manera de poder sacar el pen y escribir sobre el pdf y punto, a la vez que lo desplazas etc...o qué formas hay a ser posible no teniendo que suscribirse a Adobe.

Gracias!

Viejo 29/03/24, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
Antes teníamos una herramienta cojonuda para hacerlo, WRITE TO PDF. Ahora lo mejor que puedes hacer es abrir el PDF con la APP de Notas, y luego guardarlo como PDF.

AÑADO INFORMACION: me ha dado por buscarla en Google Play.... y sigue estando y la puedes instalar. Al abrir un PDF con ella, te indica que "esta aplicacion esta hecha para una versión antigua de Android" pero luego te deja firmar o editar el PDF con el lápiz. Lo bueno, es que directamente te graba lo editado en una carpeta WRITE TO PDF, así mantienes el original y el firmado. Pruebalo y mira si te vale.

EDITADO: No la uses... acabo de probarla... y da errores y se cierra sola. Haz lo que te digo en el primer párrafo.

Última edición por ketekojo Día 29/03/24 a las 19:02:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/24, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
https://play.google.com/store/apps/d...droid.spdfnote

La mejor que probé, oficial de Samsung, compatible Spen, gratuita y sin publicidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 20:36:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /