|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta novato (PERDON)
He buscado pero no he encontrado nada al respecto, así que de antemano pido disculpas. Si considerais que es un tema que se ha tocado, agradecería un link, por que yo no lo veo.
La app "Tiempo y Noticias" que viene de serie en el Nexus, existe manera de que no esté todo el día "chupando" conexión? Me gusta esta aplicación pero eso de que esté todo el día conectada no me gusta. ¿Es tan fácil como decirle que actualice cada (por ej) 12 h o más? Si lo hago así ya no chupa conexión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, tiene preferencia por chupar 3g o wifi? O sea, si con el APNdroidt tengo el 3g desactivado y le toca actualizar lo hace por wifi? Habitualmente en casa y en el trabajo lo tendre conectado por wifi y el 3g desactivado solo para usar en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en principio si que te lo hara por wifi, pero si tenes el 3g desactivado y tiras con wifi actulizalo cada hora y no cada 12 hora no?? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón...Incluso podría hacer q coincidiese las actualizaciones solo con wifi y no tirar de 3g para esa app. Joer!! Que tacaño soy, no quiero gastar ni un byte y eso que tengo tarifa plana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes tarifa plana?? pues gasta de ay que para eso la pagas, yo tambien tengo y no uso wifi para nada, ya que pago 15 euros al mes por la tarifa plana por lo menos ay k sacarle partido jajajaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero es una tarifa plana hasta 500 MB, luego rebaja de velocidad y aun no soy consciente de que puedo hacer y cuanto me puede alcanzar a cubrir durante el mes esos 500 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 500 mb en un móvil tienes para aburrir, con las operaciones habituales, correo, actualizaciones, aGPS, no creo que pases de 150-200 mb al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por los comentarios, pero es que la verdad que me parecía que en 4-5 días ya se lo iba a comer todo nada más que con las noticias. Supongo que cuando mañana ya tenga línea y empiece a acostumbrarme a los MB en el móvil ya notaré que no es tan poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||