HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
merix merix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

pido consejo servicio técnico

Hola a todos. Hace 1 mes me compré la Desire. Ayer, tras venir de urgencias por bacterias rencorosas y debido a circunstancias varias que el destino quiso, YO MISMA atropellé con el coche mi propio móvil (sin saberlo, claro está..).

La estructura externa del telefono esta perfecta, pero al ponerlo a trasluz tiene la pantalla hecha mil pedazos, al igual que el cristal de la cámara (tanto el que está en la tapa posterior del telefono como el que cubre la cámara una vez has quitado la tapa). Lo enciendo y suena el tono vibrador de cuando te pide el PIN, pero claro, en la pantalla no se ven mas que puntitos de colores puesto que está destrozada.

Quería que alguien me dijera qué puedo hacer (aparte del suicidio, que esa opción ya la he valorado yo solita!). Teneis idea del alcance de la ruina que pude suponer que el Servicio técnico me arregle el movil? Creeis que merece la pena? Porque yo imagino que los arreglos de un HTC serán carisimos...alomejor es más rentable comprarse un móvil nuevo...aunque no es mi caso porque ahora mismo no puedo comprarmelo, mi economía no me lo permite.

Alguien ingenioso que se le ocurra alguna solución a este desastre? Soy de Orange y tengo contratado internet con permanencia de 1 año, y no tengo ningun otro movil en el que pueda meter tarjeta de orange, y aun liberandolo, no podria usar internet. Pero bueno, esto llamaré a Orange a ver que me dicen..

Gracias.

Fdo: La persona con peor suerte del mundo!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Uff que mala suerte has tenido, yo soy de orange como tu, y creo que eso no entra en la garantia, tendrás que llevarlo al servicio técnico y que te lo reparen cueste lo que cueste, yo creo q haría eso si estuviera en tu lugar.
Aunque lo mismo te tienen que dar otro nuevo porque que le pase un coche por encima no es igual que se te caiga o algo asi.

Animo !!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
En el SAT dudo que te lo hagan en garantía y a parte de las piezas tendrás que pagar la mano de obra.

Si te ves con corazón de hacerlo tu misma o tienes algún conocido que sea manitas, creo que este podría ser el gasto mínimo:
Y si la desmontas antes, sabrás exactamente que se a roto, pero por lo que comentas, como mínimo serán esas 2 cosas. El plástico de la tapa de la cámara a una mala lo puedes sacar y estar sin el como han hecho otros usuarios para que la cámara grabe mejor.
Viejo 09/01/11, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
yo trabaje en varios sat durante 2 años, y ya te digo, eso NO entra en garantia, es mal uso, y da igual que digas lo que nos dijiste, la verdad, o les mientas y digas que lo fuiste a encender y estaba asi, NO CUELA, seguramente la placa por dentro este doblada.
a mi hace menos de 15 dias por un descuido meti los pantalones a lavar, con mi legend dentro el sat evidentemente me lo dio irreparable pero me obligaron a mandarlo los de vodafone para quitarme la permanencia, pero sol ome la kitaban si cogia el movil que meo fertaban ellos con 18 meses mas, asique.. me compre la desire libre, un pastonnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero bueno, si lo tienes en el sat, seguramente te dejen un terminal de sustitucion si tienen en orange, x lo menos podras llamar.. hasta que acabes, lamentablemente comprando otro o... rezando para q tengas suerte y te dejen uno o algo asi.

cuando yo trabajaba en el sat, en la epoca del k800, la pantalla era LO MAS CARO, costaba 80€ estas de ahor ano me quiero ni imaginar cuanto cuesta, a un colega del foro, que se le revento su pantalla, en una htc legend, le pedian 110 pavos por arreglarla.. pero claro lo suyo si solo era pantalla, lo tuyo probablemente internamente tenga algo mas, no es lo mismo una mala caida, que pasar con un coche por encima, x muy pequeño que sea.. conque 1 componente se haya movido y saltado una pista, ya sea de audio, datos.. carga o lo que sea.. el telefono te lo van a dar irreparable, y da igual que pidas presupuesto, si la placa esta jodida no lo tocan. espero que tengas suerte, y sea solo la pantalla!

Última edición por tole16v Día 09/01/11 a las 14:22:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
intox intox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
uff! yo creo q si la has pasado por encima con el coche, probablemente haya algo mas roto que no puedas ver, como persona no experta (supongo), a simple vista... yo lo daría por muerto.
si no tienes pasta para un móvil nuevo, y no te cancelan la permanencia, yo me tiraría a por una blackberry o algún móvil de gama media, q son asequibles, y así aprovecha la tarifa de datos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Hola, yo te lo puedo arreglar, he arreglado 2 iphones atropellados por coches y funcionan perfectamente, si todo lo de dentro está bien, no hay problema, si te interesa ponte en contacto conmigo.
Viejo 09/01/11, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imagino que sería cambiarle el chasis y el digitalizador.
Viejo 09/01/11, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
esunaopcion esunaopcion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A un chico que conozco le pasó algo parecido. A los pocos días de tener la Desire se le cayó y la pantalla se rompió y solo salían colorines.
Él lo que hizo fue contratar por teléfono un seguro que le ofrecía Orange. No le mirarón si el móvil estaba bien o no. Esperó con el móvil jodido un mes o algo así y después lo mandó a Orange aprovechando el seguro.
No le pusieron ninguna pega y a los pocos días tenía o móvil nuevo o completamente reparado.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo te digo, se puede cambiar el LCD, chasis y digitalizor+cristal.

Lo único que tendría que pedirte las piezas, ya me dices algo.

Para que te sea orientativo, en un iPhone 4, cambiar pantalla, digitalizador y LCD cobro 140€ (piezas originales).

Tengo videos tutoriales de SAT oficiales de HTC para desire, también videos de SAT oficiales de Apple para iPhone 3GS y 4.

Última edición por NiLLS Día 09/01/11 a las 17:47:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
yo te digo, se puede cambiar el LCD, chasis y digitalizor+cristal.

Lo único que tendría que pedirte las piezas, ya me dices algo.

Para que te sea orientativo, en un iPhone 4, cambiar pantalla, digitalizador y LCD cobro 140€ (piezas originales).

Tengo videos tutoriales de SAT oficiales de HTC para desire, también videos de SAT oficiales de Apple para iPhone 3GS y 4.
Pues si los pasas te estaríamos agradecidos....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje

LOL +10000

Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No puedo pasar esos videos. Los tengo por una persona que trabaja en un sat de apple en Londres; por el cual también tengo piezas originales...
Viejo 10/01/11, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
No puedo pasar esos videos. Los tengo por una persona que trabaja en un sat de apple en Londres; por el cual también tengo piezas originales...
Ok, lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
merix merix no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Acabo de llamar a Orange y me hacen el seguro por telefono, no me piden enseñar el telefono ni nada!. Pago 7,50 euros al mes y NO tengo PERMANENCIA. Es decir, yo el mes k viene llevo el movil a reparar y me dan uno nuevo o me lo reparan, y cuando me lo devuelvan cancelo el seguro. Donde esta el truco?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /