|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 12 OnePlus 12 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La batería ya no dura tanto después de las actualizaciones?
Buenos días a todos, estoy pensando en comprarme el OnePlus 12 (aunque dudo también si comprarme el Google Pixel 8 Pro).
En el foro específico de la comunidad oficial de OnePlus para este modelo (https://community.oneplus.com/circle...71494113181705) hay muchas quejas de que la duración de la batería ha perdido mucho con las actualizaciones. Sin embargo en este foro no he visto quejas al respecto. Sin embargo en el foro del Pixel 8/8 pro que hay aqui mismo, en HTC Manía, veo que parece que los usuarios ahora ya dicen que tras las actualizaciones se han corregido los problemas de duración excasa de batería que al parecer tenían. ¿Cuál es vuestra opinión respecto a la duración de la batería de este OnePlus 12?. Y ya que estamos me gustaría que me dieseis razones por las cuales debería comprarme este móvil (yo en la actualidad tengo un Samsung S21 FE). Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Última edición por Argiz Día 21/03/24 a las 09:58:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo de hace poco, y na más abrir actualicee , y suelo hacer 1 día 13 horas con 6 horas y media de pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo no noto que vaya peor la batería, además dentro de poco se vienen nuevas actualizaciones con varias mejoras
Ya están desplegadas en china e India |
|
|
||||
|
||||
|
10h de pantalla activa en un día, la batería va del carajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||