|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Swype cada vez que apago el móvil
Hola, cada vez que apago el móvil y lo vuelvo a encender el teclado Swype deja de funcionar y tengo que reinstalar el teclado si lo quiero usar. Alguien sabe de alguna solución para este problema?
Saludos y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que lo tengas instalado en la tarjeta sd?
Hay que instalarlo en la memoria del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root así que no puede ser eso :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que seas root o no, Froyo permite instalar las aplicaciones en la sd, así que compruébalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba lo siguiente:
1. Vete a Ajustes-Idioma y teclado y comprueba que tengas "Swype". Si es así, activa la casilla. Si no, tocaría (re)instalar. Recuerda de todas formas que si instalas aplicaciones en la SD y acabas de reiniciar, dale un par de minutos al móvil para que "revise" qué aplicaciones tiene instaladas. Las de la memoria lo hace desde el principio y las de la SD le cuesta un poco más. Puedes comprobarlo por los iconos que tienen, que es uno general de Android al principio. 2. Cuando vayas a escribir texto desde cualquier aplicación (navegador, gmail,...) mantén pulsado el dedo sobre el lugar de escritura hasta que te aparezca lo de "Entrada de texto". Selecciona entonces "Swype" en lugar de "Touch input", que es el teclado que viene por defecto. Y recuerda que estos dos pasos hay que hacerlos sólo la primera vez que instalas Swype en la memoria del teléfono o siempre que reinicies el móvil si Swype lo tienes instalado en la tarjeta SD. Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk... y Swype en la SD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||