Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/24, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Móvil sobre los 400-500€

Buenas,

Actualmente tengo un Poco F4 5G, mis últimos 3 móviles han sido de la marca Xiaomi porque consideraba que era lo mejor calidad/precio si quería potencia bruta, pero finalmente me he cansado de la interfaz, bugs, publicidad... lo peor han sido las actualizaciones, se ha actualizado 2 veces desde que lo compré y el último parche de seguridad es de junio de 2023, han abandonado totalmente este terminal.

Hay algún movil que cumpla con estos requisitos?
- Lo primordial, que no tenga MIUI/HyperOS, quiero un OS bien pulido.
- Buena pantalla: resolución, ppp, 120hz (a poder ser LTPO)
- Jack de auriculares (opcional): sé que es algo dificil de ver en los gama media-alta, pero no me gusta no poder conectar los auriculares mientras cargo el teléfono, además, con el Poco F4 tengo ruido blanco.
- Lanzado en los últimos 12 meses/buena política de actualizaciones.
- La cámara me es indiferente.
- Buena batería y carga rápida.

He visto el último vídeo de topes de gama donde muestran ofertas de Aliexpress (plaza) y he sacado estas ofertas interesantes:

ASUS ROG Phone 8 por 539€ (Tencent Games Verison con Global Rom, viene con cargador de EE. UU., admite Actualización manual.)
Nothing Phone (2) 12+512GB 534€
OnePlus 11 464€
Google Pixel 8 430€

Llevo un tiempo mirando los Pixel (por la IA y Android puro) y los Nothing Phone (diseño e interfaz), pero a todos les veo alguna pega.

El ASUS ROG Phone 8 no lo conocía y me ha soprendido bastante el precio y la potencia, además parece que encaja con todo lo que necesito, pero como digo, es la primera vez que leo sobre este teléfono y no sé que tal estará el software, además creo que está orientado al gaming y prácticamente no juego a nada.

Última edición por PMMO Día 19/03/24 a las 16:53:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/24, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Buenas,

Actualmente tengo un Poco F4 5G, mis últimos 3 móviles han sido de la marca Xiaomi porque consideraba que era lo mejor calidad/precio si quería potencia bruta, pero finalmente me he cansado de la interfaz, bugs, publicidad... lo peor han sido las actualizaciones, se ha actualizado 2 veces desde que lo compré y el último parche de seguridad es de junio de 2023, han abandonado totalmente este terminal.

Hay algún movil que cumpla con estos requisitos?
- Lo primordial, que no tenga MIUI/HyperOS, quiero un OS bien pulido.
- Buena pantalla: resolución, ppp, 120hz (a poder ser LTPO)
- Jack de auriculares (opcional): sé que es algo dificil de ver en los gama media-alta, pero no me gusta no poder conectar los auriculares mientras cargo el teléfono, además, con el Poco F4 tengo ruido blanco.
- Lanzado en los últimos 12 meses/buena política de actualizaciones.
- La cámara me es indiferente.
- Buena batería y carga rápida.

He visto el último vídeo de topes de gama donde muestran ofertas de Aliexpress (plaza) y he sacado estas ofertas interesantes:

ASUS ROG Phone 8 por 539€ (Tencent Games Verison con Global Rom, viene con cargador de EE. UU., admite Actualización manual.)
Nothing Phone (2) 12+512GB 534€
OnePlus 11 464€
Google Pixel 8 430€

Llevo un tiempo mirando los Pixel (por la IA y Android puro) y los Nothing Phone (diseño e interfaz), pero a todos les veo alguna pega.

El ASUS ROG Phone 8 no lo conocía y me ha soprendido bastante el precio y la potencia, además parece que encaja con todo lo que necesito, pero como digo, es la primera vez que leo sobre este teléfono y no sé que tal estará el software, además creo que está orientado al gaming y prácticamente no juego a nada.
Los smartphones Asus son gaming gruesos, pesados, y con una política de actualizaciones muy mala. Tiene su público, son potentes, tienen gatillos configurables además de potencia bruta y baterías decentes, pero son para lo que son, principalmente para jugar.

Cualquiera de las otras opciones que manejas son buenas, escoge el que más te llene el ojo por así decirlo, incluyendo también el OnePlus 12R, que es el más nuevo de todos y lo puedes encontrar por 549 + envío en tuimeilibre, o si te gusta la aventura en las ofertas de AliExpress por menos.
Quizás el que menos se adapta a lo que pides sea el Pixel. De la batería hay opiniones contradictorias, la pantalla LPTO es para el modelo "Pro" y la carga rápida es de 30w (cargador no incluido). De actualizaciones es el mejor, 7 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /