Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
mriejos mriejos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Me han bajado la velocidad a 128 kbs.

Esto no es nuevo para muchos que desde hace unos meses, Vdf nos ha bajado la velocidad a todas las tarifas smartphone una vez superado el limite de datos contratados, a 128 kbps.

Resulta que cuando yo compré mi N1 allá por junio-julio, vdf seguía siendo la única operadora que ofrecía 384 kbps de bajada una vez consumidos tus megas. Fue por ese motivo por el que me quedé, ya que las otras operaban a 64 y 128 kbps.

A partir de octubre mas o menos dieron el sablazo a todo el mundo.

Desde entonces, tengo que llamar todos los meses al 155 (50 cent. la llamada) de mi bolsillo para que me restauren MI VELOCIDAD DE BAJADA CONTRATADA.

Imaginaos la calidad y formación del personal de vodafone, que hay muchos "señores-señoras" que no saben de lo que les estoy hablando y se niegan a hacerme el reseteo alegando que es así para todo el mundo. Ese mes me cuesta una segunda, o tercera llamada, como este mismo mes, hasta que des con algún teleoperador/a que efectivamente entienda tu caso y te restaure nuevamente la velocidad de descarga, que en todos los casos supera esos 384 kbps.

El problema viene al mes siguiente, sabemos que 300 mb nos lo comemos en 2 días, haciendo un poco de streaming de video, con lo que la velocidad de bajada vuelve a los 128kbps.

Este problema lo vengo teniendo desde que los señores de Vdf decidieron dar este magnífico paso en favor de la imagen de su gran compañia.

La cuestión que quiero consultaros es qué puedo hacer, ya que me tienen los huev... inflados y me dan ganas de largarme, pero ¿a donde? las otras 2 compañias son aún peores. Para que luego digan que no se han puesto de acuerdo las 3 grandes de este país para ofrecernos a los que pagamos mensualmente, la misma mierda de conexión de datos que actualmente tenemos, y a los precios a los que las pagamos.

Y eso es lo que hay, y al que no le guste, que se traslade a los países nórdicos o centro europeos, por que por aquí por el sur seguimos sufriendo de unas infraestructuras pésimas y unos mandatarios de puta pena.

He dicho.....

Última edición por mriejos Día 08/01/11 a las 23:04:04.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Prueba pepephone, con la nueva tarifa de voz y datos para htcmania, yo me lo estoy planteando. Al final usa la red de vodafone y son 400 mb.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por nomtoni Ver Mensaje
Prueba pepephone, con la nueva tarifa de voz y datos para htcmania, yo me lo estoy planteando. Al final usa la red de vodafone y son 400 mb.
Y superados los 400 que pasa?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
rugarsa rugarsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE, HTC ONE S

Que te soplan 3 centimos por mega...
eso son 3€ por cada 100mb adicionales

yo que consumo casi 2gigas...(Si estoy todo el dia enganchado al movil... jejeje)

son (2000-400) * 0.03€=48€ adicionales... a los 7 mas IVA a todo claro...

No se si me convence... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 02:44:34
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
A mi me han reducido tambien hace apenas 2 dias...

Aun no he procedido a llamar xk estoy de un lado para otro y al final cuando hay algo de tiempo lo prefiero estar descansando. Mañana veo alguna posibilidad para hacer fijo el cambio y si funciona te comento como procedi.

La verdad es que no me cambie a una tarifa de estas nuevas de voz+datos porque la tarifa internet smartphone reducia a 386 en vez de 128... y por eso preferi dejarlo asi.

Lo bueno es que puedes cambiar de operadora o hacer el amago ya que ellos han cambiado unilateralmente el contrato sin tu permiso. Resumen, ellos han roto el contrato de permanencia. Y ahora con la salida del NexusS puedes actualizar tu movil....

Referente a la tarifa de datos de Pepephone. Es muy buena con pocos datos pero yo tarifico entre 7-8GB/mes... 8GB- 8192MB... 245€ extra.... Eso sin contar que el IVA que aplicas mal xk al ser un servicio es un 18%, subio del 7% al 8% ~.~

OFFTOPIC: Y haciendo memoria sobre los contratos acabo de recordar que cuando salio el N1 se decia que el supuesto "N2" tendria teclado fisico e iba a estar mas enfocado a empresa...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en el mismo caso. Tenía tarifa especial de 15€ sin limite y sin bajada de velocidad desde hace casi 2 años(comprobado) y ahora tengo... 300 mb de descarga!!!!!!!!!

¿Podemos hace algo? ¿algunos habéis reclamado y os han mejorado condiciones ya que el cambio ha sido de manera unilateral de su parte? ¿tiene vodafone las mejores tarifas y por eso no merece la pena cambiarse? ¿tenemos que resignarnos ?

Desde luego que en cuestion de operadoras vivimos en un país de ladrones y todo por no estas bien legislado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que hice fue irme directamente a un distribuidor oficial y poner una hoja de reclamaciones.

En menos de una semana me llamaron diciendo que entendían mi petición y que iban a intentar buscarme una solución, que me volverían a llamar.

Al cabo de los 15 días, me llamó la misma chica, diciendo, que como no encontraban la manera de hacer que la velocidad no bajara a 128 kbps, ya que es un proceso automático, Vodafone había optado en mi caso por no reducir NUNCA la velocidad de descarga.

Y así fue, después de 2gb de descarga, me va ahora a 1200 kbps con lo cual muy contento.

Desde hace 2 ó 3 días vengo observando que me va a unos 500 kbps, no sé si están consiguiendo hacer algo, pero bueno, por lo menos ya puedo hacer streaming de video que era lo que quería.

Si hay alguna novedad más en este sentido os la comentaré en este post.

Suerte

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias mriejos. Espero que tu experiencia nos sirva a todos. Yo el lunes voy a hacer lo mismo, intentaré pelearme para ver que consigo. Ya postearé con los resultados. Animo a todos los que estemos en la misma situación y leamos este post nos movamos para ver como va tratando vodafone cada uno de nuestros casos. Esta mañana he estado mirando opciones con otros operadores y la verdad que no mejoran mucho las condiciones... que pena.

Ya seguiremos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo caso. Tenía tarifa especial de 15€ sin limite y sin bajada de velocidad desde hace casi 2 años(comprobado) y ahora tengo... 300 mb de descarga!!!!!!!!!

¿Podemos hace algo? ¿algunos habéis reclamado y os han mejorado condiciones ya que el cambio ha sido de manera unilateral de su parte? ¿tiene vodafone las mejores tarifas y por eso no merece la pena cambiarse? ¿tenemos que resignarnos ?

Desde luego que en cuestion de operadoras vivimos en un país de ladrones y todo por no estas bien legislado.

Un saludo
Yo hago tethering con pdanet y todavía no he notado nada. Tengo esa tarifa de los 300 megas famosos y mi htc magic es de junio de 2009.

La verdad, hasta ahora el único motivo por el cual no pensaba cambiarme de Vodafone era el poder seguir usando la tarifa de datos sin límite de velocidad.

Yo no entiendo por qué coño hacen eso, si quisieran captar clientes sería cojonudo hacer el movimiento de sin límite de nada. Así se están dando un tiro en un pie.

Salvo que estén haciendo pacto de precios con la competencia, que no me extrañaría nada.

Pero yo si notase un día de estos lo de los 128 kbps me voy a otra compañía con viento fresco.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he puesto la oportuna reclamación vía correo electrónico comentando mi caso. Les he amenazado de que si no hacen nada pondré el caso en manos de mi abogado y los denunciaré a consumo, ya que habían cambiado las condiciones del contrato de manera unilateral. No se si me harán mucho caso, pero seguiré insistiendo. Esta mañana cuando termine de hacer unas cosillas de trabajo volveré a contactar con el departamento de bajas y a ver que me cuentan.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
tomo nota, mis amigos y yo lo hemos notado también
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he recibido contestación vía correo electrónico: Se limitan a decirme que mi tarifa plana 15€ es ilimitada pero a 300mb baja la velocidad a 128. Les respondo que ellos han cambiado no solo el nombre de la tarifa (antes tenia internet plus y ahora la llaman internet smartphone) si no que de manera unilateral han cambiado las condiciones de la misma. Les digo que tengo facturas que demuestra lo que digo así como capturas de pantalla de mi vodafone y vuelven a responderme como si no hubieran dicho nada. Que la tarifa incluye bla bla bla bla. Voy a denunciarlos a la oficina del consumidor o a donde sea necesario. Estoy harto de gentuza. Desde que estoy con ellos me he dejado unos 20.000 € en facturación y no estoy dispuesto a pasar por el aro. Como se pongan chulos me hago una portabilidad a movistar aunque me salga más caro, por lo menos donde yo vivo tiene más cobertura. Y como han sido ellos quienes han cambiado las condiciones que ni se les ocurra pedirme penalización por la permanencia. Pda: no entiendo como en este país tenemos estas lagunas legales que hace que las teleoperadoras campen a su anchas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo ayer llamé por teléfono quejándome y parece que me han reiniciado el contador a 0 o algo así, de momento hoy he hecho streaming que es lo que más uso sin cortes

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
tinux tinux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Y si hacemos una denuncia conjunta todos los afectados?

A mi me termina la permanencia el 14 de febrero y ya tengo planes de pasarme a pepephone, pero me gustaría meterles una denuncia por ésta y otras tantas que me han hecho... Todo sea por tocarles un poco los webs
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He recopilado un poco de info. Lo digo más que nada por si alguien llama al 123 y le dicen cosas tipo "esa tarifa no existe", "donde está escrito", etc.

Mirar la página 2 del siguiente PDF de la propia página de vodafone:
http://www.vodafone.es/conocenos/sal...marzo2010_.pdf

En septiembre de 2008 Vodafone España presentó ya una tarifa plana para
navegar por Internet en el móvil por 12 €/mes, sin límites de tiempo ni de
conexión
, que permite a los usuarios de contrato despreocuparse por las veces
que se conectan y de cuánto tendrán que pagar a final de mes.

También se hicieron eco en su día webs como xatakamovil o adslzone
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...a-por-conexion
http://www.adslzone.net/article2465-...a-del-ano.html
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esta noticia, que seguro algunos conoceréis, se comenta que es lo que ha pasado:
http://www.publico.es/ciencias/35866...limitada-movil

Y en cuanto a lo que tu dices tinux de unirnos para hacer una denuncia conjunta, por mi encantado, estoy quemado quemado con esta gentuza. Ahora bien, espero que haya más gente que, primero, lea este post, segundo de su comentario, y después podremos hacer algo. Pero evidentemente si somos cuatro gatos no llegaremos a ningún sitio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Veo que no tiene mucho exito mi propuesta...

Pues nada, me paso a pepephone y no me como más la cabeza. Hoy ya me ha llegado la sim
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues preparate con la factura una vez superes los megas contratados. Enterate bien como va

Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, al carajo con Vodafone, ha llegado febrero y me han dado el sablazo nuevamente. Iluso de mi que creia que no me iban a bajar la velocidad superados los 300mbs, un pequeño detalle se le olvido de comentarme a la chica que me atendió, ese NUNCA te bajará la velocidad, se refería a Enero, jejeje, cagontó....

El mes que viene creo que vodafone pierde un cliente, ó dos, ya que tengo 2 lineas

Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Que estafadorers, yo voy a denunciar a la oficina del consumidor a ver que pasa, porque basicamente me compre el movil por esa tarifa

saludos y gracias por la info tinux
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /