Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/11, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
BARBON110 BARBON110 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 3300

sincronizar con parrot mki9100

Hola a todos:

A ver si me podéis ayudar, tengo un parrot mki9100 y no se como hacer para sincronizar los contactos del HTC con la parrot... todo lo demás funciona perfectamente, he intentado enviar todos de golpe pero no envía ni uno (aunque aparece un mensaje diciendo que si lo ha hecho), sin embargo si envío de uno en uno parece que funciona. El caso es que me gustaría que se sincronizasen ambas agendas cada vez que meto un contacto nuevo en el HTC, supongo que es el funcionamiento normal, pero después de varias pruebas me he venido abajo.
Muchas gracias desde ya por vuestra ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/11, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
nandinandi nandinandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Orange
Te cuento como los tengo sincronizados sin problemas.

Tengo todos los contactos en la agenda del telefono, la del outlook. Ademas tengo oculto le bt del movil y activada el check de conexiones autorizadas.

No tengo nada mas fuera de lo comun el las configuraciones. Solo una cosilla, he tenido problemas de conexion con dl S2U2 activado. ASi que cuando se que voy a estar mucho tiempo en el coche. Desactivo el bloqueo automatico. Pero esto es solo porque hay veces que pierde la conexion al bloquearse.
__________________
BQ X
A la espera de otro movil , pequeño con NFC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 13:30:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /