|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas...untas....sobre las roms
Hola,
Haber,unas cuestiones q m tienen dsd hace un rato dandole vueltas a la cabeza. La primera es sobre el kernel,tng leedroid 2.3c con kernel v20 d neo,ahora bien,si cambio d kernel puede instalarlo encima de ste? O como lo deberia hacer? M recomendais otro xta q vaya todo un poco mas fluido (asi va bien)?...... Y lo otro es sobre la particion ext,tengo el sistema en ext2,iria mejor en ext3? Y en ext4? Y si lo cambio de 2 a 3 o 4 desd el recovery se pierde la informacion de la SD? Pido disculpas x si alguno d los temas se a tratado porq dsd este cacharro no he encontrado nada.... Un saludo y gracias x adelantado Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, anoche no me podia quedar durmiendo y me lié un rato con la maquinica en la cama, hice el update de kernel y sin problemas, he instalado el leedroid 2.2f, pero la mejora no se aprecio. Sobre el ext tambien lo hice y se mantuvo todo en su sitio.
Quedo a la espera de que algien me recomiende un kernel mejor que los dos que he tenido (el v20 de neo y el actual, leedroid 2.2f) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que preguntas esta respondido en el foro, los hilos de las Roms y los tutoriales... por ejemplo los kernels se tratan aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145862 no hay ni que buscar, esta achinchetado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||