|
||||
|
||||
Reconocimiento facial de pena
Vengo de un iPhone y me he pasado a este móvil pero reconocimiento facial va de pena el lector de huellas peor todavía le he puesto protector original uno chino sin protector también y falla el 50% de las veces alguna solución aparte de cambiar de móvil?
|
|
|
||||
|
||||
El facial ya sabemos todos que es basura en comparación al de iphone ,pero el de huella a mi no me parece que valla nada mal ,y llevo puesto un cristal templado
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡Devuelvelo ya! |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El de huellas va como un tiro. Cambia de protector...
|
|
||||
|
||||
El lector de huellas, vuela, literalmente. Yo no se como sera el faceid, pero seguro que no mejor que esto.
|
|
||||
|
||||
Jejeje me parto que gracioso el listillo de turno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay dispositivo que tenga un reconocimiento facial como el de Iphone.
Pero decir que el lector de huellas va mal...creo que debes de reconfigurarlo o cambiar el protector. Yo llevo un protector de pantalla de la mina de cristal ESR y va como un tiro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al OP, sin protector de pantalla debería reconocerte el 99% de la veces ok, si no es el caso, cambialo que estará defectuoso |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale , visto tu buen humor puede ser que no seas troll y te contesto seriamente.
Llevo el original. No puedes comparar el reconocimiento facial del iphone con casi ningún teléfono, tiene sensor dedicado para ello. Quizás el honor magic 6 pro sea muy bueno también porque incorpora uno. Respecto a la huella. Si estuviesemos en el foro del s23u te entendería y te daría la razón, porque no me iba nada bien. Son las cosas de irse haciendo mayor y que las crestas papilares vayan desapareciendo y el lector sea justito. Pero el s24u mi pobre huella la reconoce bastante bien, eso no quita que falle alguna vez. Pero ni de coña me falla el 50%. Si te falla sin protector y has restablecido y no se soluciona, una de dos: 1- O está defectuoso 2- O te haces mayor Un saludo Última edición por r4poso Día 13/03/24 a las 12:56:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No es una habilidad. Es tener el móvil al lado del teclado, por ejemplo, y desbloquearlo sin tener que cogerlo para ver una notificación. Las pantallas tienen ángulo de visión...
|
|
||||
|
||||
El Face ID no requiere que tu cara esté en un ángulo directo hacia el móvil, en una mesa lógicamente no desbloqueará, pero bueno que no voy a entrar a debatir algo que no corresponde.
|
|
“Literalmente”. Un lector de huellas volador.
|
|
||||
|
||||
Si lanzas el movil desde un quinto, el lector de huellas vuela, literalmente jajaja.
Aunque si, creo que la expresión de literalmente no la he utilizado correctamente en esa frase jajaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, has probado a guardar varias veces la huella del mismo dedo (crear varios perfiles)? Te aconsejo que lo hagas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|