|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala calidad estados whatssap
Hola, se que el tema está muy trillado, pero voy al grano, porque el s23U ha sido y sigue siendo un pepino, para mi las fotos y vídeos son top, pero este tema me tiene mosqueado....cuando hago una foto o vídeo y la paso a instagram desde la galería se ve de cine....pero amigos, cuando lo hago para los estados del whatssap, ruina total, se anaranja y como que se pixela....
Y no vale eso de súbelos en Hd , porque ya está probado y nada de nada....sin embargo, conozco gente que tiene por ahí redmi notes, realmes de gama media o baja incluso, que suben vídeos al estado y cuando los veo se ven de pm, y yo con cara de tonto...Así que si alguien sabe explicarme el por qué, pues encantado, lo que os digo, no es cuestión de subirlos en HD, a mi no me lo soluciona y por contra, hoy mismo una amiga con su redmi note 11 creo que es, pues sus vídeos en los estados de cine..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago es una foto o video de la galeria, me las envió a mi mismo en WhatsApp en calidad HD y de ahí comparto al estado y se ven en alta calidad.
Desconozco si los demás harán lo mismo, pero es lo que me ha funcionado para que las fotos en los estados de WS se vean bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davevf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago es una foto o video de la galeria, me las envió a mi mismo en WhatsApp en calidad HD y de ahí comparto al estado y se ven en alta calidad.
Desconozco si los demás harán lo mismo, pero es lo que me ha funcionado para que las fotos en los estados de WS se vean bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que el tema está muy trillado, pero voy al grano, porque el s23U ha sido y sigue siendo un pepino, para mi las fotos y vídeos son top, pero este tema me tiene mosqueado....cuando hago una foto o vídeo y la paso a instagram desde la galería se ve de cine....pero amigos, cuando lo hago para los estados del whatssap, ruina total, se anaranja y como que se pixela....
Y no vale eso de súbelos en Hd , porque ya está probado y nada de nada....sin embargo, conozco gente que tiene por ahí redmi notes, realmes de gama media o baja incluso, que suben vídeos al estado y cuando los veo se ven de pm, y yo con cara de tonto...Así que si alguien sabe explicarme el por qué, pues encantado, lo que os digo, no es cuestión de subirlos en HD, a mi no me lo soluciona y por contra, hoy mismo una amiga con su redmi note 11 creo que es, pues sus vídeos en los estados de cine.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envío en Hd y después coge tonos anaranjados y pixelados, sobre todo en los vídeos que sale tierra, se vuelve en vez de marrón, natrnaja...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||