Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/24, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Waze añade avisos de peligros en carreteras: curvas cerradas, badenes y más

Waze añade avisos de peligros en carreteras: curvas cerradas, badenes y más

Google ha actualizado Waze con seis importantes mejoras para optimizar la experiencia de navegación. La primera novedad es una mejor asistencia en rotondas, con indicaciones más claras sobre cuándo entrar, en qué carril mantenerse y qué salida tomar. Esta actualización estará disponible para todos los usuarios globalmente, comenzando por Android este mes y luego para iOS. Además, Waze incorpora avisos más anticipados sobre vehículos de emergencia en la ruta, comenzando su despliegue hoy en EE.UU., México, Canadá y Francia para usuarios de Android y iOS. También habrá avisos previos cuando se reduzcan los límites de velocidad, actualización que se implementará este mes para ambos sistemas operativos. Otra actualización permite a la comunidad de usuarios agregar avisos de peligros adicionales como curvas cerradas, badenes y peajes, mejorando la seguridad y la información en carreteras menos conocidas. Esta mejora estará disponible durante este mes. Waze también mejorará la información sobre aparcamientos públicos, en colaboración con Flash. Mostrará detalles como precios, cobertura, accesibilidad para sillas de ruedas, opciones de valet y disponibilidad de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Esta función llegará a Android y iOS en más de 30.000 aparcamientos en ciudades de EE.UU. y Canadá, incluyendo Nueva York, Chicago y Montreal. Finalmente, Waze introducirá la opción de "rutas favoritas", destacando la ruta habitual del usuario, incluso si no es la mejor técnicamente. Esta característica se implementará este mes para usuarios de Android y iOS.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 06/03/24, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
tengo q volver a darle una oportunidad. Me gusta más maps, pero hay cosas de waze q me chiflan tb
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
Eoshur Eoshur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024

Yo utilizo Waze y me gusta bastante. Supongo que es cuestión de gustos, pero google maps no me termina de convencer, me resulta más claro Waze aunque la voz que uso parece que se ha metido algo y va emocionada de más. Puede ser porque vengo de TomTom, pero las instrucciones me parecen más claras, a pesar de que, en ocasiones, la lie parda y me equivoque en grandes ciudades, como todo hijo de vecino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/24, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eoshur Ver Mensaje
Yo utilizo Waze y me gusta bastante. Supongo que es cuestión de gustos, pero google maps no me termina de convencer, me resulta más claro Waze aunque la voz que uso parece que se ha metido algo y va emocionada de más. Puede ser porque vengo de TomTom, pero las instrucciones me parecen más claras, a pesar de que, en ocasiones, la lie parda y me equivoque en grandes ciudades, como todo hijo de vecino.
tú que usas waze más que maps, te hago una pregunta que yo hasta que pueda coger el coche y probarlo de nuevo no podré hacer. En Google maps, usando Android Auto, yo me subo al coche, conecto el móvil, le digo al coche "llevame al toysarus de las rozas" y no necesito hacer más que me lleva a esa dirección en Maps.
En Waze hay algo similar? le puedo indicar el establecimiento o tengo que indicarle la dirección exacta? admite pedírselo por voz?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
tú que usas waze más que maps, te hago una pregunta que yo hasta que pueda coger el coche y probarlo de nuevo no podré hacer. En Google maps, usando Android Auto, yo me subo al coche, conecto el móvil, le digo al coche "llevame al toysarus de las rozas" y no necesito hacer más que me lleva a esa dirección en Maps.
En Waze hay algo similar? le puedo indicar el establecimiento o tengo que indicarle la dirección exacta? admite pedírselo por voz?
Puedes hacerlo sin problema: Hace nada hice la prueba en mi coche para ir al Leroy Merlin de Alcobendas y se lo dije por voz y me llevó perfectamente.

Yo también soy de los que prefiere mil veces Waze a Maps.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/24, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Puedes hacerlo sin problema: Hace nada hice la prueba en mi coche para ir al Leroy Merlin de Alcobendas y se lo dije por voz y me llevó perfectamente.

Yo también soy de los que prefiere mil veces Waze a Maps.
lo he estado probando ahora en la comida, y sí, admite control por voz total, no sé si admite puntos como "llevame a telepizza", no me acordé de probar eso justo, y de parece que ha mejorado ostensiblemente desde el año pasado que lo usé. Si es estable la conexión me lo quedo. Luego veré si te indica las salidas bien, porque eso lo echo de menos en maps que tienes que estar tu mirando a ver si es esa salida o la siguiente o si la salida va en esa curva o tira de frente.... En el Sygic te indicaba el carril porque el que tenías que ir o la salida, y en el maps es más dificil...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 04:30:59
Array

[xs_avatar]
aukvenomous aukvenomous no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024

Los cambios y actualizaciones de la interfaz brindan una mejor experiencia a las aplicaciones. Es genial acompañarte con diversas creaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
yo lo probe hace unos meses y no me gusto nada la interfaz de waze, viendo las mejoras estoy pensando en darle otra oportunidad
Responder Con Cita
Viejo 07/03/24, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
Eoshur Eoshur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
lo he estado probando ahora en la comida, y sí, admite control por voz total, no sé si admite puntos como "llevame a telepizza", no me acordé de probar eso justo, y de parece que ha mejorado ostensiblemente desde el año pasado que lo usé. Si es estable la conexión me lo quedo. Luego veré si te indica las salidas bien, porque eso lo echo de menos en maps que tienes que estar tu mirando a ver si es esa salida o la siguiente o si la salida va en esa curva o tira de frente.... En el Sygic te indicaba el carril porque el que tenías que ir o la salida, y en el maps es más dificil...
No lo he utilizado como punto en concreto de un negocio, pero para direcciones sí me ha funcionado. También para un centro comerciar grande tipo la Gavia. Lo probaré por curiosidad, sin embargo, el control por voz sí funciona.
Mi coche no tiene ni Carplay ni el de android, es decir, llevo el móvil colgando, feliz, a la antigua usanza, pero funciona bien. A veces, puede resultar un poco pesado con los avisos, por ejemplo, bancos de niebla, que te lo va recordando cada dos por tres, pero me resulta bastante útil, en general
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /