|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya está aquí iOS 17.4 y con ella muchas novedades
Ya está aquí iOS 17.4 y con ella muchas novedades ![]() La última actualización de iOS, versión 17.4, trae cambios significativos para los usuarios de iPhone en la Unión Europea, en cumplimiento con la Ley de Mercados Digitales (DMA). Este sistema operativo permite ahora la instalación de aplicaciones desde fuentes externas a la App Store, marcando un cambio notable en la política tradicional de Apple. iOS 17.4 introduce la posibilidad de descargar aplicaciones a través de tiendas de aplicaciones de terceros, aunque no se podrán instalar archivos IPA directamente desde páginas web. Entre las primeras tiendas alternativas esperadas se encuentran Mobivention App Marketplace y Setapp de MacPaw. Además, Epic Games planea lanzar su Epic Games Store para iPhone, buscando reintroducir juegos como 'Fortnite'. La actualización también aborda el uso de motores de navegación web, permitiendo a los navegadores como Edge, Chrome o Firefox utilizar sus propios motores en lugar del Apple WebKit. Esta medida favorece la continuidad de las Progressive Web Apps (PWA) en la UE. Además, iOS 17.4 incluirá una pantalla de elección de navegador predeterminado y abrirá la tecnología NFC para que los desarrolladores creen sus propias aplicaciones de pagos. Otras novedades globales incluyen nuevos emojis y funciones mejoradas en Apple Podcasts, como transcripciones interactivas en varios idiomas. La actualización puede descargarse automáticamente o manualmente a través de "Ajustes > General > Actualización de software". fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin. Habrá que ver cómo se gestiona todo, pero es un paso histórico
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchos bugs por lo que estoy viendo en mi móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si?, que bugs tienes?. Aunque no lo he trasteado mucho en el mio si que no he notado nada, es mas hice un downgrade de la 17.4 RC a 17.3.1, restaure el backup, actualice a la 17.4 y lo cargue al 100%, ahora mismo lo tengo en el 99%.
porcentaje bateria 17.4.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si?, que bugs tienes?. Aunque no lo he trasteado mucho en el mio si que no he notado nada, es mas hice un downgrade de la 17.4 RC a 17.3.1, restaure el backup, actualice a la 17.4 y lo cargue al 100%, ahora mismo lo tengo en el 99%.
Archivo Adjunto 1508095 ![]() Si me pongo a buscar encuentro más, estos me ocurren en cosas que hago a menudo.
|
||||
|
||||
|
Parece que no conocemos a Apple...inventaron el USB-C, el 5G, el modo nocturno en las fotos, inventarán los telefonos plegables, e iban a inventar el coche electrico pero por lo visto aun no es el momento, asi que todo el mundo tiene que seguir con coches de combustión... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver, pero con la obsolescencia programada, prefiero que me dejen actualizar un dispositivo "viejo", que funciona perfectamente, a obligarme a tener que comprar uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que la han inventado ellos...
Parece que no conocemos a Apple...inventaron el USB-C, el 5G, el modo nocturno en las fotos, inventarán los telefonos plegables, e iban a inventar el coche electrico pero por lo visto aun no es el momento, asi que todo el mundo tiene que seguir con coches de combustión... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí iOS 17.4 y con ella muchas novedades
Apple lleva usando muchos años IA tanto para reconocimiento facial, predicción de palabras o estimación de la ruta más rápida. Lo que si ten en cuenta que Apple intentará y sacará algo que sea útil y sencillo, es el marketing que vende y luego muchas veces todo esto se copia, lo importante no es tener una IA ahora mismo porque la tiene hasta Nvidia, lo importante es que hacer con esa IA para que sea útil y no un simple chat que le preguntas y no sabes si miente como en la Wikipedia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||