Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
teki20vt teki20vt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
quitar desbloqueo de pantalla

hola tengo la duda si se puede quitar el desbloqueo de pantalla que sale automaticamente siempre que apagamos la pantalla con el boton de power,ya que no le veo ningun sentido y lo unico que hace es fastidiar sobre todo cuando lo tengo puesto en el soporte en el coche ya que no puedo desbloquearla bien ya que el propio soporte no me deja deslizar el dedo de lado a lado bien.

lo mas parecido que e visto es en ajustes/ubicacion y seguridad/definir bloqueo de pantalla te da 4 opciones de como quieres que sea pero donde pone ninguno te sigue dejando la que trae por defecto las otras son de otra manera.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
que no le ves ningun sentido? el dia que por llevarlo en el bolsillo o porque sin querer le toques la pantalla y hagas una conferencia con china de 3horas y te llegue una factura grandecita, me dices si tiene sentido o no...

busca en el market algun widget para mantener la pantalla encendida manualmente, que hay unos cuantos... solo recuerdo el nombre de uno (switchpro widget)

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
que no le ves ningun sentido? el dia que por llevarlo en el bolsillo o porque sin querer le toques la pantalla y hagas una conferencia con china de 3horas y te llegue una factura grandecita, me dices si tiene sentido o no...

busca en el market algun widget para mantener la pantalla encendida manualmente, que hay unos cuantos... solo recuerdo el nombre de uno (switchpro widget)
La pantalla del SGS es capacitiva, así que es imposible que por llevarlo en el bolsillo se pulse algo en la pantalla, lo único sería si metes la mano en el bolsillo y por accidente tocas la pantalla.

Además que lo que el chico pide es que baste solo con tocar el botoncito, así que mucha casualidad sería que al meter la mano en el bolsillo pulses el botón (que es duro) y luego toques la pantalla con la mano para hacer una llamada a china.

Hay muchos programas para cambiar la pantalla de desbloqueo del móvil, puedes ponerle la standard de Froyo que quizás para lo que quieres es más comoda (además de que también te sale en la pantalla de bloqueo para poner el móvil en silencio), también puedes ponerle la del X10 que tampoco está mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Hola kriogeN,

¿Me podrias decir o poner la ruta de cual es "la standard de Froyo" que comentas?

Gracias.

Última edición por laesfinge Día 08/01/11 a las 17:28:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
Hola kriogeN,

¿Me podrias decir o poner la ruta de cual es "la standard de Froyo" que comentas?

Gracias.
Yo utilizaba el Lockbot Pro, lo puedes encontrar aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143726

Puedes usar muchos patrones de desbloqueo, iPhone, Froyo, Eclair, X10, Galaxy S y alguno mas. Puedes descargar temas ya hechos.

Yo tenía puesto uno de Ferrari como el que viene en la imagen de ese post pero con el desbloqueo de Froyo, que tiene para desbloquear o para poner en silencio.

Con el PlayerPro también se puede configurar para que si está sonando música la pantalla de desbloqueo sea la misma de Froyo y además puedes cambiar entre canciones que están en la lista de reproducción desde la propia pantalla de desbloqueo.

Si lo que estás preguntando es el aspecto de una pantalla de desbloqueo de Froyo, puedes verla aquí:

http://mygadgetnews.com/wp-content/u...-iphone-3g.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Con el switch pro que te ha comentado rastafary puedes crear un widget que te pregunta cuanto tiempo quieres mantener la pantalla antes de que se bloquee o incluso si quieres que se mantenga sin bloquear hasta nueva orden.. echale para mi es una app/widget muy util que incorpora muchos mas botones programables
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Gracias kriogeN, se aproxima muy mucho a lo que andaba buscando.

Por poner solo un pequeño "pero", ¿Habria posibilidad de editar alguno de estos patrones, con un fondo propio (una imagen mia) y por ejemplo uno de los relojes de Fancy Widget? ¿Se deberia usar el Lockbot Pro u otro soft?

Gracias y saludox.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
fergarmar fergarmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate30 Pro
Hola, este es mi primer post aunque llevo tiempo leyendo el foro a diario, veo que en esta ocasión yo puedo ayudar, asique te digo. En el Market puedes encontrar una app que se llama "No lock" que creo que es lo que buscas, puedes activar el bloqueo de pantalla o desactivarlo cuando tu quieras, espero haber ayudado.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
La pantalla del SGS es capacitiva, así que es imposible que por llevarlo en el bolsillo se pulse algo en la pantalla, lo único sería si metes la mano en el bolsillo y por accidente tocas la pantalla.

Además que lo que el chico pide es que baste solo con tocar el botoncito, así que mucha casualidad sería que al meter la mano en el bolsillo pulses el botón (que es duro) y luego toques la pantalla con la mano para hacer una llamada a china.

Hay muchos programas para cambiar la pantalla de desbloqueo del móvil, puedes ponerle la standard de Froyo que quizás para lo que quieres es más comoda (además de que también te sale en la pantalla de bloqueo para poner el móvil en silencio), también puedes ponerle la del X10 que tampoco está mal.

+1
Viejo 09/01/11, 02:50:08
Array

[xs_avatar]
teki20vt teki20vt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por fergarmar Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post aunque llevo tiempo leyendo el foro a diario, veo que en esta ocasión yo puedo ayudar, asique te digo. En el Market puedes encontrar una app que se llama "No lock" que creo que es lo que buscas, puedes activar el bloqueo de pantalla o desactivarlo cuando tu quieras, espero haber ayudado.
Un saludo a todos
mil gracias!!!!!! has dado en el clavo,eso es exactamente lo que queria,sencillo y directo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
maikel8mobile ha subido a su blog el último de switchpro donde se puede activar la opcion de eliminar el patron de desbloqueo, es decir la pantalla se apaga pero no se bloquea
http://maikel8mobileandroidspain.blo...dget-v199.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /