Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/24, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

¿Que color para el S24 peque?

Buenas, me voy a comprar un S24, vengo de un Pixel 8 verde Liquen y estoy por comprar el Samsung en gris, no lo he podido ver en directo ese color, A los que lo habéis podido ver ¿os parece chulo el gris? Ya se que los colores son subjetivos, pero pido consejillo. Si que he visto el amarillo y el violeta.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/24, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenas, me voy a comprar un S24, vengo de un Pixel 8 verde Liquen y estoy por comprar el Samsung en gris, no lo he podido ver en directo ese color, A los que lo habéis podido ver ¿os parece chulo el gris? Ya se que los colores son subjetivos, pero pido consejillo. Si que he visto el amarillo y el violeta.

Un saludo
El gris lo tengo yo y me encantó al verlo, estuve entre ese y el amarillo, al final me decante por el gris, lo mejor es ir a el ect o mm y verlos tú mismo en persona,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/03/24, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
El gris lo tengo yo y me encantó al verlo, estuve entre ese y el amarillo, al final me decante por el gris, lo mejor es ir a el ect o mm y verlos tú mismo en persona,
Sí, gracias. El amarillo lo he visto y es muy chulo, pero me inclinó más a por el gris. El negro tengo un S23 del curro y no me apetece.
Lo dicho, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/24, 09:12:38
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenas, me voy a comprar un S24, vengo de un Pixel 8 verde Liquen y estoy por comprar el Samsung en gris, no lo he podido ver en directo ese color, A los que lo habéis podido ver ¿os parece chulo el gris? Ya se que los colores son subjetivos, pero pido consejillo. Si que he visto el amarillo y el violeta.

Un saludo
Sé que no respondo a tu pregunta, pero a mí me llama más la atención que te cambias desde un píxel 8 y me gustaría un poquito que nos comentaras el por qué, por compartir más que nada y curiosidad. Yo llevo dos días con el pequeño y vengo de un píxel 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/03/24, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
A mí me encantó el violeta cuando tuve ocasión de tenerlo en la mano hace unos días.
Desgraciadamente ya había pillado los dos que compré en negro.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/24, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Sé que no respondo a tu pregunta, pero a mí me llama más la atención que te cambias desde un píxel 8 y me gustaría un poquito que nos comentaras el por qué, por compartir más que nada y curiosidad. Yo llevo dos días con el pequeño y vengo de un píxel 7.
Hola, nada tranquilo.
Me cambio por un tema totalmente tecnico y de comodidad, estoy muy agusto con el Pixel, de echo, si no fuese por esto no me cambiaba, me gusta mucho mas el software del Pixel.
El cambio es por mi coche, tiene la posibilidad de que por NFC, abro, cierro y arranco el coche sin necesidad de llevar la llave encima. Por desgracia cuando compre el Pixel no lo sabia, solo funciona esta tecnologia con las gamas altas de Samsung por un tipo de chip interno que llevan, es una memoria segura donde almacena la llave digital, y que solo las series del A70 para arriba de Samsung lo llevan. El resto de marcas no funciona ninguna, ni Pixel, ni Apple ni ninguna, menudo disgusto me lleve cuando me entere, pero es lo que hay.
El color, lo he pefido al final el Negro Onix o comonse diga, el amarilo me parecio muy chulo, pero en Amazon solonesta el de 128. El gris clarito no lo he visto en vivo pero me da que me voy a cansar antes que del negro o gris oscuro.
El violeta lo vi, pero no es para mi, aunque no es feo. Mi duda era entre el gris o el negro.


Un saludo

Última edición por Jonan Día 03/03/24 a las 09:34:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/24, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Hola, nada tranquilo.
Me cambio por un tema totalmente tecnico y de comodidad, estoy muy agusto con el Pixel, de echo, si no fuese por esto no me cambiaba, me gusta mucho mas el software del Pixel.
El cambio es por mi coche, tiene la posibilidad de que por NFC, abro, cierro y arranco el coche sin necesidad de llevar la llave encima. Por desgracia cuando compre el Pixel no lo sabia, solo funciona esta tecnologia con las gamas altas de Samsung por un tipo de chip interno que llevan, es una memoria segura donde almacena la llave digital, y que solo las series del A70 para arriba de Samsung lo llevan. El resto de marcas no funciona ninguna, ni Pixel, ni Apple ni ninguna, menudo disgusto me lleve cuando me entere, pero es lo que hay.
El color, lo he pefido al final el Negro Onix o comonse diga, el amarilo me parecio muy chulo, pero en Amazon solonesta el de 128. El gris clarito no lo he visto en vivo pero me da que me voy a cansar antes que del negro o gris oscuro.
El violeta lo vi, pero no es para mi, aunque no es feo. Mi duda era entre el gris o el negro.


Un saludo
Pues tengo mucha curiosidad por oír tus impresiones del s24 VS el píxel 8, sobre todo tema bateria. Ya nos comentaras!

Yo tb tengo el negro onyx. Me daba miedo cansarme porque siempre los pillo negros, pero este tiene un toque grisáceo chulo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/24, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Pues tengo mucha curiosidad por oír tus impresiones del s24 VS el píxel 8, sobre todo tema bateria. Ya nos comentaras!



Yo tb tengo el negro onyx. Me daba miedo cansarme porque siempre los pillo negros, pero este tiene un toque grisáceo chulo.
Del S24 no sé, pero sí te puedo decir del S23 que tengo del trabajo.
Lo unico me me gusta mas que el Pixel, es que es un pelin mas pequeño y mas ligero, mas comodo en mano, por lo menos con funda incluida. Hasta ahí y ya. Me gusta mucho mas la fluidez del pixel, la camara y el SO. La bateria en ambos casos es excelente desde mi punto de vista, uso movistar y muy contento con el Pixel, un pelin quizas mejor el S23, pero cuestion de poca cosa, muy parejos. Hay gente que con otros operadores no les ha ido muy bien la bateria en el Pixel, pero yo como digo, excelente, dia y medio de uso me viene durando. Imagino que opinare lo mismo con el S24.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/24, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Del S24 no sé, pero sí te puedo decir del S23 que tengo del trabajo.
Lo unico me me gusta mas que el Pixel, es que es un pelin mas pequeño y mas ligero, mas comodo en mano, por lo menos con funda incluida. Hasta ahí y ya. Me gusta mucho mas la fluidez del pixel, la camara y el SO. La bateria en ambos casos es excelente desde mi punto de vista, uso movistar y muy contento con el Pixel, un pelin quizas mejor el S23, pero cuestion de poca cosa, muy parejos. Hay gente que con otros operadores no les ha ido muy bien la bateria en el Pixel, pero yo como digo, excelente, dia y medio de uso me viene durando. Imagino que opinare lo mismo con el S24.

Un saludo

Yo los dos días que llevo (Tengo O2 por lo que es igual que movistar también) me gusta mucho la customización y opciones que da el S24 que están muy curradas, para mi añade mucho valor respecto a android stock (Solo las rutinas ya me parecen un gran acierto).
Tamaño me gusta mucho más que el pixel 7 (aunque el 8 es más pequeño y parejo, no lo he tenido). Samsung DEX es una pasada aunque probablemene no lo usaré nunca. Sonido mucho mejor, pantalla mejor. Fluidez de momento lo noto igual la verdad... pero una vez más, comparo con p7.
Batería...en los dos días que llevo muy bien (día y medio como bien dices), hoy le estoy dando más caña, a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/03/24, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo los dos días que llevo (Tengo O2 por lo que es igual que movistar también) me gusta mucho la customización y opciones que da el S24 que están muy curradas, para mi añade mucho valor respecto a android stock (Solo las rutinas ya me parecen un gran acierto).
Tamaño me gusta mucho más que el pixel 7 (aunque el 8 es más pequeño y parejo, no lo he tenido). Samsung DEX es una pasada aunque probablemene no lo usaré nunca. Sonido mucho mejor, pantalla mejor. Fluidez de momento lo noto igual la verdad... pero una vez más, comparo con p7.
Batería...en los dos días que llevo muy bien (día y medio como bien dices), hoy le estoy dando más caña, a ver...
Gracias compañero, cualquier cosa que quiees que comparemos o lo que sea me puedes comentar.
Una preguntilla, el Pixel 8 suena de escandalo por los altavoces, mucho mejor que el S23, ¿el s24 que tal? Y otra, el desbloqueo facial imagino que seguira co o el S23, no sirve para pagos ¿no? En el pixel ya se podia hacer y me he acostumbrado.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/24, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Gracias compañero, cualquier cosa que quiees que comparemos o lo que sea me puedes comentar.
Una preguntilla, el Pixel 8 suena de escandalo por los altavoces, mucho mejor que el S23, ¿el s24 que tal? Y otra, el desbloqueo facial imagino que seguira co o el S23, no sirve para pagos ¿no? En el pixel ya se podia hacer y me he acostumbrado.

Un Saludo
Pues solo te puedo decir que altavoces mucho mejor que el p7. También he leído que mejoran el s23 pero también que el p8 había mejorado así que no se...
Pero por desbloqueo facial todavía no he probado pero me suena que el único homologado era el p8.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/24, 02:04:01
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Como te va el pequeñín?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/24, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Como te va el pequeñín?
Bueno....
Un poco frio estoy con respecto al S23.
El cacharro esta bien, pero lo veo bastante peor de bateria y procesador. Ya me lo imaginaba, pero ya sabes como va esto, hasta que no lo pruebas por ti mismo no lo sabes.
Por lo demas, contento; mejora el altavoz pero la huella me sigue pareciendo malisima igual que en el S23 con respecto al Pixel 8 por ejemplo.
Bajo mi punto de vista, esta claro que respecto al S23 no ganas nada, todo lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/03/24, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Bueno....
Un poco frio estoy con respecto al S23.
El cacharro esta bien, pero lo veo bastante peor de bateria y procesador. Ya me lo imaginaba, pero ya sabes como va esto, hasta que no lo pruebas por ti mismo no lo sabes.
Por lo demas, contento; mejora el altavoz pero la huella me sigue pareciendo malisima igual que en el S23 con respecto al Pixel 8 por ejemplo.
Bajo mi punto de vista, esta claro que respecto al S23 no ganas nada, todo lo contrario.
Curioso...cada experiencia parece un mundo ^^
Yo respecto a pixel 7 mejor huella y mejor batería .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/24, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Gris
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/24, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Bueno....
Un poco frio estoy con respecto al S23.
El cacharro esta bien, pero lo veo bastante peor de bateria y procesador. Ya me lo imaginaba, pero ya sabes como va esto, hasta que no lo pruebas por ti mismo no lo sabes.
Por lo demas, contento; mejora el altavoz pero la huella me sigue pareciendo malisima igual que en el S23 con respecto al Pixel 8 por ejemplo.
Bajo mi punto de vista, esta claro que respecto al S23 no ganas nada, todo lo contrario.
Y respecto a fotos comparado con píxel 8 ?? Es muy bestia la diferencia?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/24, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Y respecto a fotos comparado con píxel 8 ?? Es muy bestia la diferencia?
No lo he probado la verdad. Encima la funda que compre viene con proteccion en los agujeros de las camaras y supongo restara calidad. Pero vamos, imagino que seran como el S23. El P8 son buenas pero tampoco es que sean una pasada con respecto al samsung, pero si que saca con menos ruido, mas limpias. Le falla el Tele.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/24, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
No lo he probado la verdad. Encima la funda que compre viene con proteccion en los agujeros de las camaras y supongo restara calidad. Pero vamos, imagino que seran como el S23. El P8 son buenas pero tampoco es que sean una pasada con respecto al samsung, pero si que saca con menos ruido, mas limpias. Le falla el Tele.
Estoy considerando volver a pixel 8. Me podrías decir si notas mucha diferencia en el apartado altavoces respecto al s24?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/03/24, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Estoy considerando volver a pixel 8. Me podrías decir si notas mucha diferencia en el apartado altavoces respecto al s24?
Buenas compañero,
Por los altavoces el S24 suenan bien y limpio pero sin contundencia. Para mi el Pixel 8 suena bastante mejor. Tiene este toque de bajo que da empaque a la musica. Yo he cambiado del Pixel 8 al S24 solamente por un motivo, si no, seguiria con el pixel seguro, me gusta bastante mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/03/24, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

Pues para m8 al contrario..suena mas contundente el s24 y el sonido es mas claro sin distorsion comparado con el pixel 8...en mi opinion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 04:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /