Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/24, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
APN desaparece por arte de magia xd

Hola compis, hoy tras terminar la jornada y tras hacer una larga llamada telefónica veo que me sale un mensaje de error de Red, no tenía Internet y se me quedaba la notificación constante en la barra de notificaciones, cuando llego a casa y hago click sobre ella me lleva a conexiones de Red y en efecto veo que mis APN se habían borrado!!
Alguna vez os ha pasado algo parecido sin hacer nada fuera de lo común?
Hace un par de días hice una limpieza de caché desde recovery y reparar apps,tras esto todo iba correcto hasta que me ocurrió
Al final he tenido que meterlas a mano pues ni reiniciando me agarraba datos en la calle
Éstas cositas me mosquean un poquito, a ver si alguno habéis tenido una experiencia así o tiene idea de porqué ha podido pasar

Responder Con Cita

Viejo 01/03/24, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hola compis, hoy tras terminar la jornada y tras hacer una larga llamada telefónica veo que me sale un mensaje de error de Red, no tenía Internet y se me quedaba la notificación constante en la barra de notificaciones, cuando llego a casa y hago click sobre ella me lleva a conexiones de Red y en efecto veo que mis APN se habían borrado!!
Alguna vez os ha pasado algo parecido sin hacer nada fuera de lo común?
Hace un par de días hice una limpieza de caché desde recovery y reparar apps,tras esto todo iba correcto hasta que me ocurrió
Al final he tenido que meterlas a mano pues ni reiniciando me agarraba datos en la calle
Éstas cositas me mosquean un poquito, a ver si alguno habéis tenido una experiencia así o tiene idea de porqué ha podido pasar
Es la primera vez que leo a alguien con ese error, dudo que sea el teléfono a no ser que tengas un virus, entiendo que cuando uno mete una sim a un móvil la APN se configura sola, lo que me hace pensar que es algo de la compañía telefonica, o que tu tarjeta sim pueda estar fallando.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Asi por las buenas,nunca me ha pasado.

Me paso una vez,pero cuando cambie la eSim por una Sim fisica y tuve que volver a poner la APN.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Es la primera vez que leo a alguien con ese error, dudo que sea el teléfono a no ser que tengas un virus, entiendo que cuando uno mete una sim a un móvil la APN se configura sola, lo que me hace pensar que es algo de la compañía telefonica, o que tu tarjeta sim pueda estar fallando.
Un virus? , no creo, soy muy escrupuloso a la hora de instalar nada que no sea desde la Play store y no suelo meterme en webs "sospechosas", yo tampoco había leído nada parecido, por eso me animé a abrir el hilo, desde mi Samsung Galaxy S3 que no tenía que poner las APN a mano flasheo tras flasheo
En todos los teléfonos que he ido cambiando la Sim eso se hacía de manera automática y nunca se me habían borrado ni nada parecido

Responder Con Cita
Viejo 02/03/24, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Un virus? , no creo, soy muy escrupuloso a la hora de instalar nada que no sea desde la Play store y no suelo meterme en webs "sospechosas", yo tampoco había leído nada parecido, por eso me animé a abrir el hilo, desde mi Samsung Galaxy S3 que no tenía que poner las APN a mano flasheo tras flasheo
En todos los teléfonos que he ido cambiando la Sim eso se hacía de manera automática y nunca se me habían borrado ni nada parecido
Lo del virus lo decía como una posibilidad, has probado metiendo otra sim, a ver si le pasa lo mismo? así vas descartando cosas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Lo del virus lo decía como una posibilidad, has probado metiendo otra sim, a ver si le pasa lo mismo? así vas descartando cosas.
No, no he hecho nada más, tras meter la APN de forma manual no he vuelto a recibir el mensaje, si me vuelve a ocurrir sacaré la Sim a ver si es que se ha movido o está dando errores por ahí
Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Tiene más pinta de fallo de la SIM que del teléfono pero no puedo asegurarlo. Lo mejor es que contactes con tu compañía y lo comentes. Los APN suelen ser fijos. Nosotros en el trabajo usamos uno especial y los fijos de operadora no los podemos borrar porque va con la SIM.
Por eso creo que puede ser un fallo de la SIM.
Viejo 04/03/24, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

es un fallo del operador la apn se configura de forma automatica considera cambiar la sim o no se como sea el tema si usas esim caso extremo formatea el equipo o preuba con otro chip de otra compañia y asi sabras si es tu equipo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 19:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /