|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APN desaparece por arte de magia xd
Hola compis, hoy tras terminar la jornada y tras hacer una larga llamada telefónica veo que me sale un mensaje de error de Red, no tenía Internet y se me quedaba la notificación constante en la barra de notificaciones, cuando llego a casa y hago click sobre ella me lleva a conexiones de Red y en efecto veo que mis APN se habían borrado!!
Alguna vez os ha pasado algo parecido sin hacer nada fuera de lo común? Hace un par de días hice una limpieza de caché desde recovery y reparar apps,tras esto todo iba correcto hasta que me ocurrió Al final he tenido que meterlas a mano pues ni reiniciando me agarraba datos en la calle Éstas cositas me mosquean un poquito, a ver si alguno habéis tenido una experiencia así o tiene idea de porqué ha podido pasar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, hoy tras terminar la jornada y tras hacer una larga llamada telefónica veo que me sale un mensaje de error de Red, no tenía Internet y se me quedaba la notificación constante en la barra de notificaciones, cuando llego a casa y hago click sobre ella me lleva a conexiones de Red y en efecto veo que mis APN se habían borrado!!
Alguna vez os ha pasado algo parecido sin hacer nada fuera de lo común? Hace un par de días hice una limpieza de caché desde recovery y reparar apps,tras esto todo iba correcto hasta que me ocurrió Al final he tenido que meterlas a mano pues ni reiniciando me agarraba datos en la calle Éstas cositas me mosquean un poquito, a ver si alguno habéis tenido una experiencia así o tiene idea de porqué ha podido pasar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi por las buenas,nunca me ha pasado.
Me paso una vez,pero cuando cambie la eSim por una Sim fisica y tuve que volver a poner la APN. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que leo a alguien con ese error, dudo que sea el teléfono a no ser que tengas un virus, entiendo que cuando uno mete una sim a un móvil la APN se configura sola, lo que me hace pensar que es algo de la compañía telefonica, o que tu tarjeta sim pueda estar fallando.
![]() En todos los teléfonos que he ido cambiando la Sim eso se hacía de manera automática y nunca se me habían borrado ni nada parecido
|
|
||||
|
||||
|
Un virus? , no creo, soy muy escrupuloso a la hora de instalar nada que no sea desde la Play store y no suelo meterme en webs "sospechosas", yo tampoco había leído nada parecido, por eso me animé a abrir el hilo, desde mi Samsung Galaxy S3 que no tenía que poner las APN a mano flasheo tras flasheo
En todos los teléfonos que he ido cambiando la Sim eso se hacía de manera automática y nunca se me habían borrado ni nada parecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más pinta de fallo de la SIM que del teléfono pero no puedo asegurarlo. Lo mejor es que contactes con tu compañía y lo comentes. Los APN suelen ser fijos. Nosotros en el trabajo usamos uno especial y los fijos de operadora no los podemos borrar porque va con la SIM.
Por eso creo que puede ser un fallo de la SIM.
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo del operador la apn se configura de forma automatica considera cambiar la sim o no se como sea el tema si usas esim caso extremo formatea el equipo o preuba con otro chip de otra compañia y asi sabras si es tu equipo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||