|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones
Resulta que el teléfono se lo he comprado a la mujer.
Me dice que no le vibran los WhatsApp, lo lleva siempre en silencio. He estado indagando y está todo bien. Lo que le ocurre es que le envían un WhatsApp con el teléfono bloqueado y el siguiente mensaje ya no le vibra, y cuando le envío 6 o 7 WhatsApp le vuelve a vibrar otra vez y así sucesivamente. He mirado todos los ajustes de batería, de notificaciones.. todo. También acabo de resetear el móvil por si fuera alguna mala configuracion inicial y nada... Tengo a la mujer desesperada y por consiguiente me tiene a mi jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que por más que quite en los ajustes de las apps que tras tiempo sin usar no retire los permisos, luego entro y vuelve a estar marcado... Y tambien si cierro las apps recientes desde el menu de apps recientes, luego pierdo que notifiquen y se vuelvan a autoarrancar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en apps, permisos, auto inicio en segundo plano, selecciono las que me interesa que lleguen las notificaciones. Pero hay un par de aplicaciones que ni así. Yahoo mail una de ellas por ejemplo.
El resto parece que han empezado a entrar las notificaciones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||