![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GUIDE] Downgrade 1.72/1.75 to 1.32
Acaba de salir esto en Xda: Se ha confirmado que funciona
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905003 Esto es una guia para hacer un downgrada desde 1.72/1.75 builds a 1.32 y conseguir S-OFF despues. El problema empezó cuando HTC liberó la actualización OTA 1.72.405.3. Esa actualización no podía ser rooteada, y mucha gente no pudo cambiar sus roms de fabrica. Ahora un método de downgrade ha llegado. Despues de este proceso, puedes utilizar el metodo que quieras para conseguir ser root. Basicamente tu Desire HD será como cualquier otro con el viejo build. Requerimientos: HTC Sync (or ADB drivers) Desire HD con build numero 1.72 o mayor -Si tienes un Desire HD de alguna compañia, tienes que hacer una Goldcard -Descargarse el archivo adjunto y extraerlo. -Conseguir la ROM 1.32 PD98IMG.zip -Conectar la Desire HD al ordenador. Solo cargar -Abrir una ventana cmd e ir a la carpeta Downgrade y ejecutar: adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell si consigues "#" como resultado, tienes temproot!, proceder: cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.3 -Pon PD98IMG.zip en la tarjeta SD. Puedes cerrar la ventana cmd. -Reiniciar manteniendo el boton de bajar volumen, te llevara al bootloader -Comenzar el update y esperar -Hecho. Ahora puedes proceder con los metodos S-OFF previos. Se recomienda Radio S-OFF para nuevos usuarios. Lo he traducido por si alguien quiere probarlo y descargarse el archivo Downgrade.zip de Xda. Un saludo Última edición por mchus Día 08/01/11 a las 17:07:51 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mchus su comentario: | ||
|
|
... ami no me he funcionado.
En este paso me ha dado un error: Código:
cd /data/local/tmp ./misc-version -s 1.31.405.3 Última edición por apside Día 08/01/11 a las 14:06:50 |
|
||||
|
||||
¿no sera esta otra linea? segun dicen en Xda
cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.3 Última edición por mchus Día 08/01/11 a las 14:18:21 |
|
... es asi, pero al aplicar el archivo PD98IMG.zip. Da un error al final: CID Incorrecto <fallado> |
|
||||
|
||||
Al final no funciona??
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
"• IF you have a branded device, you have to make a Goldcard" Traducción: Puedes probar esto, si tu telefono es branding, te dirá "CID failed" o algo parecido. Entonces create una goldcard y vete al bootloader de nuevo. Es necesario hacerla según comentan. Un saludo Última edición por mchus Día 08/01/11 a las 17:50:46 |
|
||||
|
||||
Alquien lo ha probado??
decir si funciona... ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de postear en xda y me dicen que lo han probado y funciona :P
|
|
... yo ya lo he conseguido, la voy a rootear y os hago un tutorial de como se hace.
Darme un ratito. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y como se hace una goldcard? yo tengo vodafoneee y la version 1.75
|
|
||||
|
||||
Buenísimas noticias!!!! Esperemos que ahora se anime todo él asunto.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso Gracias por hacer el tutorial jajaja
|
|
... ya esta el tutorial
|
Respuesta |
![]() |