![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es EMO, la asombrosa IA china que crea vídeos de una imagen y voz ![]() Emote Portrait Alive (EMO) es una innovadora inteligencia artificial generativa desarrollada por Alibaba. Permite crear vídeos de retratos realistas a partir de una sola imagen y un archivo de voz. La sincronización labial y las expresiones faciales adaptadas al tono de voz son destacables en EMO, ofreciendo resultados impresionantes. La herramienta, aún en fase de investigación y no disponible para el público, muestra ejemplos como Audrey Hepburn cantando o la mujer del vídeo de Sora hablando con la voz de Mira Murati, demostrando sus capacidades en distintos escenarios. EMO puede generar vídeos de retratos con diferentes emociones y mantener la consistencia del personaje a lo largo del video. Sus aplicaciones potenciales son amplias, abriendo debates sobre los derechos de imagen y voz. Aunque el enfoque actual es la investigación, EMO muestra un futuro prometedor en la generación de contenido audiovisual mediante IA. fuente |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
empieza a dar miedito esto
|
|
Son impresionantes los resultados.
|
|
||||
|
||||
yo me imagino a mis clientes que vienen a pedir informacion para fotografia de boda y yo ingenuo preguntandole: quereis fotos o fotos+videos.
Y ellos contestando : no no videografo ya tenemos. PD: perdon pero fotografo tambien tenemos ahora. |
|
||||
|
||||
Claro que todo esto va a cambiar el "mercado" digital. Lo está haciendo ya, y al ritmo que va en un par de años no lo va a reconocer nadie. Muchos trabajos se van a tener que reinventar, del todo.
Pero una cosa es cierta, no va a esperar nadie. |
|
||||
|
||||
El día que la IA te genere una película se acabó todito.
Alexa quiero ver una peli de acción, suspense y fantasía, que salga brad pitt, scarlett johansson, johnny deep y john wayne, que tenga una duración de 120mins. No van a ver dos pelis iguales. La bofetada de will smith en los oscars no se volverá a repetir, porque no habrán oscars que celebrar. Quien dijo netflix... que es eso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:32 (GMT +2)