Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/24, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,217

noticia Nuevos planes y precios en SkyShowtime: subidas desde abril

Nuevos planes y precios en SkyShowtime: subidas desde abril


SkyShowtime ha anunciado un aumento en el coste de su suscripción, efectivo a partir del 23 de abril de 2024. Este incremento también afectará a los usuarios que se suscribieron con la oferta "A mitad de precio para toda la vida", quienes ahora deberán pagar 3,99 euros mensuales en lugar de 2,99 euros. A pesar del aumento, la compañía mantiene la oferta del 50% de descuento para estos suscriptores. Además, SkyShowtime introduce un nuevo plan de suscripción llamado Estándar Plus, con un costo de 7,99 euros mensuales, reemplazando el precio actual de 5,99 euros. Este cambio representa un aumento de un euro para los usuarios actuales. Paralelamente, la plataforma lanzará un plan más económico con anuncios, el Plan Estándar con anuncios, que costará 4,99 euros al mes o 39,99 euros anuales. Esta estrategia sigue la tendencia de otros servicios de streaming que ofrecen planes con publicidad a precios reducidos. Los suscriptores han sido informados del cambio a través de correo electrónico, con detalles sobre el ajuste en los precios y la transición al nuevo plan Estándar Plus. Este movimiento se alinea con las prácticas del mercado actual, donde las plataformas de streaming buscan equilibrar la oferta de contenido de calidad con opciones de suscripción variadas para diferentes presupuestos.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/24, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,702
Tu operador: Movistar

Otra plataforma que se une a la moda de las subidas de precios.

Que SkyShowtime no se olvide que su catálogo es muy justito y que no se puede equiparar a los grandes, tiene muchos suscriptores con descuento del 50% y en cuanto empiece a perderlos se va a pique.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/02/24, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,040

Otra que sube y creo que esto terminara por explotar con tanta subida.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/02/24, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Pero que palantir ni que palantir!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/24, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,395

Yo soy de los que tengo el 50% inicial... y me estoy planteando seriamente darme de baja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/24, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,828
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Yo soy de los que tengo el 50% inicial... y me estoy planteando seriamente darme de baja.
Yo me di de baja antes de ayer, porque el 28 me cobraban los 2,99€. No es por el dinero, insisto, que es poco, es que si al menos hubiese visto una serie... He estado pagando un año completo y no ver nada, y ahora que suben el precio sin anuncios, pues nada.

Además, es todo a un bitrate muy bajo, tanto vídeo como audio, mucho contenido en Stereo a estas alturas, o AC3 entre 96Kbps y 128Kbps. Y un máximo 1080p (resolución suficiente) pero con un bitrate muy bajo, una compresión enorme.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/24, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Yo soy de los que tengo el 50% inicial... y me estoy planteando seriamente darme de baja.
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Yo me di de baja antes de ayer, porque el 28 me cobraban los 2,99€. No es por el dinero, insisto, que es poco, es que si al menos hubiese visto una serie... He estado pagando un año completo y no ver nada, y ahora que suben el precio sin anuncios, pues nada.

Además, es todo a un bitrate muy bajo, tanto vídeo como audio, mucho contenido en Stereo a estas alturas, o AC3 entre 96Kbps y 128Kbps. Y un máximo 1080p (resolución suficiente) pero con un bitrate muy bajo, una compresión enorme.
En la suscripción del 50% no hay anuncios... es la suscripción buena, no la barata. La barata es para nuevos suscriptores que no quieran pagar por la suscripción buena/completa.

Ah y se vienen bastantes cosas buenas, ya han metido la última de Misión Imposible, en nada Oppenheimer y en cuanto a series Halo temporada 2 ya está y este año se viene temporada 2 de Tulsa King y la 3 de The Mayor of Kingstown. Seriazas muy buenas las 3.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/24, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Pero que palantir ni que palantir!!!
Está petao
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/02/24, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,395

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En la suscripción del 50% no hay anuncios... es la suscripción buena, no la barata. La barata es para nuevos suscriptores que no quieran pagar por la suscripción buena/completa.
La suscripción original la suben de precio, que es a lo que voy. Otra subida de precios del 33%, pero mis ingresos no han subido un 33%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/03/24, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
juanlu666 juanlu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung 10 plus
Tu operador: Vodafone
Entonces el apartado de "para toda la vida" que nos indicaban cuando nos acogimos a esta plataforma, cuando caduca? -.-
__________________
/// --- Vive el dia a día y no el mañana del ayer -- \\\
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:43:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /