|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix estaría preparando una nueva subida de precios
Netflix estaría preparando una nueva subida de precios ![]() Netflix se enfrenta a una situación desafiante en 2024. Tras una época de abundantes alternativas a precios asequibles, el sector del streaming está experimentando un momento difícil, marcado por noticias adversas para los usuarios. Amazon, por ejemplo, ha comenzado a incorporar anuncios en Prime Video, con un coste adicional para evitarlos. En este contexto, Netflix está considerando otra subida de precios en todos sus planes, siguiendo dos ajustes recientes: la prohibición de compartir cuentas y la eliminación del plan básico más económico. Greg Peters, co-CEO de Netflix, reconoce que estas medidas han resultado ser efectivas, impulsando un crecimiento del 7% en beneficios anuales. Aunque aún no se confirma, analistas de UBS predicen que esta nueva subida de precios podría generar un aumento del 15% en beneficios respecto a 2023. Estos cambios, aunque positivos para los accionistas, pueden no ser bien recibidos por los usuarios. Sin embargo, se considera que los consumidores continuarán suscribiéndose a Netflix, viéndolo como el sucesor de la televisión tradicional. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando vienen aquí algunos a decir que se van a dar de baja mientras los ingresos y las suscripciones de Netflix suben
|
|
||||
|
||||
|
Toda subida de precios no hace otra cosa que comprobar el estado del mercado, cuando el mercado no los acepta, en un porcentaje significativo, han llegado a su tope, saben que en ese punto cualquier subida les puede suponer más pérdidas que ganancias.
Están comprobando cual ese es punto, y en esa línea no van solos, las demás les siguen. Todo dependerá de que haga un número significativo de usuarios, no unos cuantos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que lo sigan subiendo, luego que por qué la gente se va por el IPTV
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a las subidas o estrategias para ampliar sus beneficios, y digo ampliar, porque ya tienen beneficios estos y las demás plataformas similares, pero los accionistas sólo quieren exprimir al máximo su inversión hasta que explote y después irse a otro proyecto.
En mi caso solo me queda Prime y últimamente me replanteo el seguir, por falta de contenido nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Ya que entre todos los que pagan este tipo de "cine" y se han cargado el cine de verdad... Pues ahora a pechugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube todo menos los sueldos...
Llega un punto que la economía familiar no da para más. Lo primero que se dará de baja la gente son los caprichos como Netflix y Prime ya que de la luz, gas y comer no te puedes privar.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije en el otro hilo de SkyShowTime, a mi la suscripción de palantir no me la suben este mes…
bueno Alldebrid ara ser honestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otro tipo de subida, aunque sea para no ver la publicidad.
|
||||
|
||||
|
Toda subida de precios no hace otra cosa que comprobar el estado del mercado, cuando el mercado no los acepta, en un porcentaje significativo, han llegado a su tope, saben que en ese punto cualquier subida les puede suponer más pérdidas que ganancias.
Están comprobando cual ese es punto, y en esa línea no van solos, las demás les siguen. Todo dependerá de que haga un número significativo de usuarios, no unos cuantos. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva los .torrent
|
|
|
||||
|
||||
|
SkyShowTime lo he dado de baja, total para los estrenos que tiene los veo en alguna pagina online y Netflix pues le doy poco tiempo también y a tirarle al dixmax, torrent, webs o lo que salga que siempre hay alternativas para que se coman una mierda por avariciosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy enfadado de no ser porque cancelé mi suscripción hace unos cuantos meses cansado de las subidas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Netflix actúa como si no hubiese alternativas, o productos equivalentes en el mercado, que en España hay muchas alternativas. Además, nosotros clientes no podemos atender a muchas suscripciones, porque no hay tiempo para verlo todo. Los movimientos de clientes asociados a una marca son lentos, pero inexorables. Netflix está alterando demasiado la identificación de su producto, y va camino de convertirse en producto de nicho para élites. Voy a citar solamente dos productos que le pueden hacer pupa a Netflix: HBO max, y Movistar plus.
|
||||
|
||||
|
Netflix contabiliza muchos abonados. Esto hay que explicarlo: en cualquier operadora de telecomunicaciones, en cuanto quieres un poco de televisión, TE METEN NETFLIX, y ¡da igual que no lo actives y que no lo veas!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||