|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las expectativas ... cuánto más altas.... más decepción..... Jajajaja Esperemos que no, pero al fin y al cabo es un móvil, muy buen móvil pero un móvil...... Se que es difícil y más viendo cómo lo están poniendo de bien.... Pero todos los top están muy a la par...... Lo veremos pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja así estamos todos....
Cuidado con las expectativas ... cuánto más altas.... más decepción..... Jajajaja Esperemos que no, pero al fin y al cabo es un móvil, muy buen móvil pero un móvil...... Se que es difícil y más viendo cómo lo están poniendo de bien.... Pero todos los top están muy a la par...... Lo veremos pronto... ![]() Intento contener las expectativas pero con cada video que veo se vuelven a subir jajaja No sé,pero con todo el arsenal de hardware que lleva,seria raro que decepcione. Hay gente que le parece feo,yo en cuanto lo vi me enamoré. Se que es un móvil solo,pero tiene algo,algo que solo entendemos los que nos gusta este mundillo ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el hardware que monta es increíble me refiero a nivel general no solo procesador osea sensores etc. Pero aquí la clave no es solo eso, es ver como de buena es la unión software-hardware, esa será la clave. Obviamente con toda la tecnología que tiene difícilmente será una mierda. Ahora veremos a ver como trata la luz, como de buena es la interpretación de color, los zoom intermedios como es el detalle y el color por el tema de hacer retratos y un larguísimo etc de cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el hardware que monta es increíble me refiero a nivel general no solo procesador osea sensores etc. Pero aquí la clave no es solo eso, es ver como de buena es la unión software-hardware, esa será la clave. Obviamente con toda la tecnología que tiene difícilmente será una mierda. Ahora veremos a ver como trata la luz, como de buena es la interpretación de color, los zoom intermedios como es el detalle y el color por el tema de hacer retratos y un larguísimo etc de cosas....
![]() A nivel hardware es impresionante, y más a nivel fotográfico y más de la mano de Leica. Pero como bien dices esto hay de darle un software a la altura y que muchas veces es lo que más importa puesto un mal software puede estropear un hardware impresionante. Siendo un móvil que está enfocado a la fotografía esperemos que no, pero como bien dices los resultados pueden ser diferentes dependiendo también de los gustos de cada cuál y de su interpretación personal. Eso sí dentro de un nivel como están todos los top. No creo que haya una gran diferencia, pero si al haber más opciones y más posibilidades, los que somos muy de fotografía le saquemos más partido, que a los que sólo sea sacar y disparar. Lo veremos pronto.... Bueno pronto... Después de fallas...jajajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
Sí , totalmente. Mira yo soy usuario de un S24 Ultra y soy 0 fanboy de ninguna marca es verdad que me puede gustar una más que otra por detalles pero no soy la típica persona que se pega con otra por defender cosas indefendibles me parece de ser un autentico estúpido.....
Y bueno en general estoy contento en muchos aspectos con el terminal y con otros no tanto.... Llevo dudando mucho porque la importancia que le doy a la fotografía es alta muy alta pero por ejemplo habiendo probado el Pixel 8 pro también valoro cosas como la autonomía y la cobertura por ejemplo, en mi caso particular. Además de que para mi los pixel siendo grandes terminales en fotografía han perdido el efecto wow que por ejemplo tenía una foto de un pixel 4xl. Sería usuario de un Oppo find x7 ultra pero el que no sea global se que me acabará cansando por algunos temas y de Xiaomi me chirría el tema del software... así que en conclusión no existe nada perfecto. ejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sí , totalmente. Mira yo soy usuario de un S24 Ultra y soy 0 fanboy de ninguna marca es verdad que me puede gustar una más que otra por detalles pero no soy la típica persona que se pega con otra por defender cosas indefendibles me parece de ser un autentico estúpido.....
Y bueno en general estoy contento en muchos aspectos con el terminal y con otros no tanto.... Llevo dudando mucho porque la importancia que le doy a la fotografía es alta muy alta pero por ejemplo habiendo probado el Pixel 8 pro también valoro cosas como la autonomía y la cobertura por ejemplo, en mi caso particular. Además de que para mi los pixel siendo grandes terminales en fotografía han perdido el efecto wow que por ejemplo tenía una foto de un pixel 4xl. Sería usuario de un Oppo find x7 ultra pero el que no sea global se que me acabará cansando por algunos temas y de Xiaomi me chirría el tema del software... así que en conclusión no existe nada perfecto. ejjeje ![]() Cada uno tenemos nuestras razones para decir cambiar de móvil y de marca y eso no quiere decir que sean verdades absolutas... Igual que te digo que he decidido cambiar, cuando lo tenga... Te puedo asegurar que lo que no me guste lo diré sin ningún problema igual que lo he dicho de todos los móviles que he tenido. Eso sí siempre argumentando y basándome y en mi experiencia y fotos. Y como tú bien dices , no tenemos porqué estar de acuerdo, pero eso no quita que no respete y valore tú opinón. Una cosa no quita la otra. Y ni era de Samsung cuando he tenido el s21u, el s23u y el s24u, ni antes era de Huawei por tener el mate 10, el mate 20 y el p30pro , ni ahora cuándo reciba el Xiaomi 14 ultra... seré de Xiaomi... Al fin y al cabo sólo es un móvil... https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums Última edición por CaesarAbraxas Día 29/02/24 a las 14:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo fundamental en el móvil es el apartado fotográfico y estaba atrapado en el p40 pro porque me ha dado unos resultados geniales en este aspecto, a pesar de lo raro que me resultaba al principio el RYB, y no quería saltar al p60 pro por los problemas que tengo con los Servicios de Google.
El año pasado estuve a punto de comprar el 13 Ultra porque me encanta el aporte de Leica en los móviles pero no me fié por los reportes de problemas de compatibilidad con ciertas apps. También miré el S23 ultra pero no terminó de convencerme porque, a pesar de que he visto fotos espectaculares con ese teléfono, las pruebas que yo hice con el telefoto no me gustaron, las fotos eran buenas hasta que las ampliaba y se veía mucha acuarela. No me compensaba la inversión para la poca o nula diferencia con lo que me ofrecía el p40. Ahora estaba casi decidido a pillar el S24 ultra y también estaba esperando al magic 6 pro pero vi las especificaciones y diseño del 14 ultra y fue un amor a primera vista. Ahora veremos como se comporta el software porque de hardware va sobrado. Lo peor que puede pasar es que tenga que seguir con el p40 pro 😂😂 También es cierto que si hubiera versión europea del Find x7 ultra no sé por cuál me hubiera decantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo fundamental en el móvil es el apartado fotográfico y estaba atrapado en el p40 pro porque me ha dado unos resultados geniales en este aspecto, a pesar de lo raro que me resultaba al principio el RYB, y no quería saltar al p60 pro por los problemas que tengo con los Servicios de Google.
El año pasado estuve a punto de comprar el 13 Ultra porque me encanta el aporte de Leica en los móviles pero no me fié por los reportes de problemas de compatibilidad con ciertas apps. También miré el S23 ultra pero no terminó de convencerme porque, a pesar de que he visto fotos espectaculares con ese teléfono, las pruebas que yo hice con el telefoto no me gustaron, las fotos eran buenas hasta que las ampliaba y se veía mucha acuarela. No me compensaba la inversión para la poca o nula diferencia con lo que me ofrecía el p40. Ahora estaba casi decidido a pillar el S24 ultra y también estaba esperando al magic 6 pro pero vi las especificaciones y diseño del 14 ultra y fue un amor a primera vista. Ahora veremos como se comporta el software porque de hardware va sobrado. Lo peor que puede pasar es que tenga que seguir con el p40 pro 😂😂 También es cierto que si hubiera versión europea del Find x7 ultra no sé por cuál me hubiera decantado. ![]() Y que no se ofenda nadie por ello... Aún tengo en un cajón el mate 10 pro con un sensor en b/n que es una maravilla para los que nos gusta la fotografía. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo b/n que tengo en el p20pro. Anda que no le saqué rendimiento en retratos y fotos callejeras 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto poder hablar y que no te salten los perros al cuello por hablar de otras marcas.... Jajajaja ....al no tener tanta repercusión como otros foros....... Se puede hablar... comentar y debatir sin que salten los guardianes del calabozo.... Jajajjaja Echaba de menos está tranquilidad y paz... De momento no tengo aún el móvil y ya he ganado en salud ...jajajajaj Esto no tiene precio... Ojalá sigamos teniéndola.....for ever... |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxin kit fotográfico:
Viéndolo me parece que no voy a necesitar funda protectora: |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo he tenido el s23u y el s24u hasta este lunes, y puedes entrar en el foro y ver las fotos que he colgado con los dos. Y son muy buenas en los dos , como siempre ponemos las fotos que más nos gustan y mejores nos salen. Lo que quiero decir es que hay que ser objetivos, y eso he intentado siempre con todos los móviles que he tenido y siempre he hablado por propia experiencia y no he entrado en si este es mejor que aquel o peor. Además que las diferencias suelen ser pocas a nivel top.
Cada uno tenemos nuestras razones para decir cambiar de móvil y de marca y eso no quiere decir que sean verdades absolutas... Igual que te digo que he decidido cambiar, cuando lo tenga... Te puedo asegurar que lo que no me guste lo diré sin ningún problema igual que lo he dicho de todos los móviles que he tenido. Eso sí siempre argumentando y basándome y en mi experiencia y fotos. Y como tú bien dices , no tenemos porqué estar de acuerdo, pero eso no quita que no respete y valore tú opinón. Una cosa no quita la otra. Y ni era de Samsung cuando he tenido el s21u, el s23u y el s24u, ni antes era de Huawei por tener el mate 10, el mate 20 y el p30pro , ni ahora cuándo reciba el Xiaomi 14 ultra... seré de Xiaomi... Al fin y al cabo sólo es un móvil... https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums ![]() Fíjate que he llegado a pensar volviendo al tema móviles que una buena compra a día de hoy sería un Xiaomi 13 ultra...porque en verdad quitando el apartado de cámara delantera que mejorar eso es fácil, en el resto no creo que en este 14 ultra suponga un cambio tan brutal. Además de valer a día de hoy sustancialmente menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí estoy de acuerdo, la gente que se mata con tantas absurdeces no merece ni un minuto mi atención...pero tontos los hay en todos los lados jaja que denotan ciertos problemas psicológicos por otro lado, una persona en su sano juicio no hace esas gilipolleces.
Fíjate que he llegado a pensar volviendo al tema móviles que una buena compra a día de hoy sería un Xiaomi 13 ultra...porque en verdad quitando el apartado de cámara delantera que mejorar eso es fácil, en el resto no creo que en este 14 ultra suponga un cambio tan brutal. Además de valer a día de hoy sustancialmente menos. ![]() De todas formas si no me equivoco Xiaomi no saco el 13 ultra para el mercado global, sólo en China. Es algo que no entiendo muy bien, la política de Xiaomi...... Por eso creo que tuvo tan poca repercusión.... Pero me parece un pedazo de móvil y con muy buenas especificaciones.... Y como bien dices no hay una gran diferencia con el 14 ultra. Algo que por desgracia ya nos tienen acostumbrados casi todas las marcas. Es el motivo principal creo yo por el cuál nos decidimos a cambiar de marca la mayoría, pues innovan tan poco en comparación con modelos anteriores que no merece la pena el cambio. La culpa también nuestra por cambiar de móvil cada año cuando ellos no están a la altura y no merece el cambio. Última edición por CaesarAbraxas Día 29/02/24 a las 18:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, es muy buen momento, igual que es el mejor momento para comprar un Samsung s23u.
De todas formas si no me equivoco Xiaomi no saco el 13 ultra para el mercado global, sólo en China. Es algo que no entiendo muy bien, la política de Xiaomi...... Por eso creo que tuvo tan poca repercusión.... Pero me parece un pedazo de móvil y con muy buenas especificaciones.... Y como bien dices no hay una gran diferencia con el 14 ultra. Algo que por desgracia ya nos tienen acostumbrados casi todas las marcas. Es el motivo principal creo yo por el cuál nos decidimos a cambiar de marca la mayoría, pues innovan tan poco en comparación con modelos anteriores que no merece la pena el cambio. La culpa también nuestra por cambiar de móvil cada año cuando ellos no están a la altura y no merece el cambio. ![]() Por cierto, parace que después del acuerdo con Nokia, sí que se van a vender de forma oficial los vivo 100 pro y oppo x7 ultra. Aunque a saber el precio.. desde luego, a nivel fotográfico esos dos y el xiaomi,son los que más me apetece probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, es muy buen momento, igual que es el mejor momento para comprar un Samsung s23u.
De todas formas si no me equivoco Xiaomi no saco el 13 ultra para el mercado global, sólo en China. Es algo que no entiendo muy bien, la política de Xiaomi...... Por eso creo que tuvo tan poca repercusión.... Pero me parece un pedazo de móvil y con muy buenas especificaciones.... Y como bien dices no hay una gran diferencia con el 14 ultra. Algo que por desgracia ya nos tienen acostumbrados casi todas las marcas. Es el motivo principal creo yo por el cuál nos decidimos a cambiar de marca la mayoría, pues innovan tan poco en comparación con modelos anteriores que no merece la pena el cambio. La culpa también nuestra por cambiar de móvil cada año cuando ellos no están a la altura y no merece el cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en España sí que se llegó a vender el Ultra. De forma minoritaria,pero estaba. El Pro no.
Por cierto, parace que después del acuerdo con Nokia, sí que se van a vender de forma oficial los vivo 100 pro y oppo x7 ultra. Aunque a saber el precio.. desde luego, a nivel fotográfico esos dos y el xiaomi,son los que más me apetece probar. ![]() Me molaría tener un x7 ultra pero el tema de ser chino y perder algunas cosillas me chirría, por el resto se que es 100% funcional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro vídeo muy interesante centrado en el ultra raw....
Jolines que ganas de tenerlo..... Se me va hacer muuuuuu largo. Si lo llego a saber, se lo pido a los chinos del bar de entrente que acaban de venir de China, que han estado para el año nuevo..... Jajajaja y más barato me hubiera salido ..... eso sí versión China... Jajajaja no es broma, prefiero versión global.. esperaremos.....con asias... Última edición por CaesarAbraxas Día 29/02/24 a las 20:56:39. |