Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/24, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
rks rks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Exclamation Samsung Galaxy S4 i9505

Hola, necesito alguien que sepa de hardware de desmontaje/montajes de smartphones. Ayer por la noche se me cayó PLANO por el lado de la PANTALLA AL SUELO (golpe seco) como ~1m de altura, me levanté del sofa y se cayó al suelo. Si lo miras no tiene ningún rasguño, ni una grieta, pero la pantalla está en NEGRO, pero no del todo, porque todo el BORDE DERECHO cuando le doy al botón de bloquear/desboquear/apagar (es el mismo botón), hay un LUZ BLANCA que ilumina el borde durante 1s y luego se apaga, también los 2 botones de abajo se iluminan. Mi pregunta es, ¿la pantalla se a roto o si lo desmonto podría repararlo? He estado viendo vídeos y en todos los casos la patalla está completamente NEGRA, no da ninguna iluminación, por eso tengo la esperanza de poder repararlo. El problema es que tengo 0 experiencia en desmontajes de smartphones, tampoco tengo el material necesario para desmontarlo tendría que comprarlo.

Es un regalo de alguien requido y me gustaría poder arreglarlo, me lo regalaron cuando salió y durante todo estos años solo me ha caído 2 veces. La primera sin incidencias, la segunda pasó esto. T_T

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/02/24, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rks Ver Mensaje
Hola, necesito alguien que sepa de hardware de desmontaje/montajes de smartphones. Ayer por la noche se me cayó PLANO por el lado de la PANTALLA AL SUELO (golpe seco) como ~1m de altura, me levanté del sofa y se cayó al suelo. Si lo miras no tiene ningún rasguño, ni una grieta, pero la pantalla está en NEGRO, pero no del todo, porque todo el BORDE DERECHO cuando le doy al botón de bloquear/desboquear/apagar (es el mismo botón), hay un LUZ BLANCA que ilumina el borde durante 1s y luego se apaga, también los 2 botones de abajo se iluminan. Mi pregunta es, ¿la pantalla se a roto o si lo desmonto podría repararlo? He estado viendo vídeos y en todos los casos la patalla está completamente NEGRA, no da ninguna iluminación, por eso tengo la esperanza de poder repararlo. El problema es que tengo 0 experiencia en desmontajes de smartphones, tampoco tengo el material necesario para desmontarlo tendría que comprarlo.

Es un regalo de alguien requido y me gustaría poder arreglarlo, me lo regalaron cuando salió y durante todo estos años solo me ha caído 2 veces. La primera sin incidencias, la segunda pasó esto. T_T

Muchas gracias.
Dices que se encienden los leds de abajo, posiblemente se haya quedado en modo hibernación.

Prueba esto:.

1- Pulsa y mantén pulsados home, power, vol + y vol - a la vez el tiempo que sea necesario. 15, 20, 30 segundos, lo que tarde.

Cuando aparezca el logo suelta todos los botones porque habrás salido del modo hibernación.

Esto vale para todos los Samsung y algunos más. El método cambia solo sí el móvil no tiene botón home en cuyo caso solo se presionan los tres botones juntos.

Suerte

Última edición por AntonioCM Día 28/02/24 a las 02:26:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/24, 07:33:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,123
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Si ves como se proyecta la luz pero no llegas a ver la imagen, me da la impresión de que la propia pantalla es la que se ha fastidiado. Dudo que sea una mala conexión del flexo de la pantalla, todo sería desmontarlo, aunque me da la impresión de que está ko.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/02/24, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
rks rks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Dices que se encienden los leds de abajo, posiblemente se haya quedado en modo hibernación.

Prueba esto:.

1- Pulsa y mantén pulsados home, power, vol + y vol - a la vez el tiempo que sea necesario. 15, 20, 30 segundos, lo que tarde.

Cuando aparezca el logo suelta todos los botones porque habrás salido del modo hibernación.

Esto vale para todos los Samsung y algunos más. El método cambia solo sí el móvil no tiene botón home en cuyo caso solo se presionan los tres botones juntos.

Suerte

Es lo primero que probé, pero nada... incluso cuando lo pongo a cargar hace el mismo parpadeo de luz blanca en el borde derecho de la pantalla...

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si ves como se proyecta la luz pero no llegas a ver la imagen, me da la impresión de que la propia pantalla es la que se ha fastidiado. Dudo que sea una mala conexión del flexo de la pantalla, todo sería desmontarlo, aunque me da la impresión de que está ko.

Sí, he estado preguntado por otros lados y casi todos me dicen que si hace luz, es porque se ha roto el LCD INTERNO solo, no el cristal externo, y en consecuencia tengo que cambiar TODA la pantalla, vamos unos 30~40€ luego rezar para cuando lo cambies funcione, ya que los que lo venden no se hacen cargo de NADA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /