Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/24, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

No puedo pagar con NFC tras hyperOS

Buenos días,

Hace un mes se me actualizo el redmi note 12 a hyperOS, hoy he ido a poner en waller una tarjeta para pagar con el móvil, y mi sorpresa es que me dice que el terminal no es seguro o está rooteado, lo segundo no es cierto, no lo he rooteado, a alguien más le pasa? Hay alguna forma de volver a atrás, desde que actualice noto el móvil menos fluido y esto es la gota que colma el vaso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/24, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Y no tienes el bootloader abierto? Porque si la r es oficial y no está rooteado es lo único
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/24, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 212
Tu operador: Orange

Que va amigo, no le he tocado nada al teléfono, está como venía y solo he instalado las actualizaciones que han llegado por otra, hay forma de saber si el bootloader está abierto o rooteado? Si es así ya venía así de la caja y me puedo acordar del MM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/24, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Ya es raro en un móvil nuevo, bajate del Play el programa Root checker, eso te dice si está rooteado, y si está desbloqueado al reiniciar el móvil arriba del todo en medio sake un candado abierto o cerrado, por otro lado que firmware llevas? Haz una captura de pantalla de donde salen esos datos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/24, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Por cierto si notas el móvil menos fluido pueden ser varias cosas, lo primero haz copia de seguridad y restaura de fábrica, date cuenta que has cambiado de Miui a HyperOS que según Xiaiomi es un sistema nuevo por lo que aunque no es necesario si es aconsejable hacerlo .
Y también te puede pasar que algún programa que instales no vaya bien con la nueva rom, te lo digo por experiencia yo instalo bastantes roms diferentes y hay programas que no me van bien y hacen que se vuelva todo más lento o con lag, es cuestión de ir probando, primero restablecer y pruebas como va, si todo va bien instala tus problemas imprescindibles y pruebas de nuevo, si sigue yendo todo bien es cuestión de ir instando el resto e ir probando, ya te digo a mí me ha pasado con algún programa que he utilizado siempre en unas roms me va sub problemas y en otra pues no me va bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/24, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
gallego293 gallego293 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Shift
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por galbeida Ver Mensaje
Que va amigo, no le he tocado nada al teléfono, está como venía y solo he instalado las actualizaciones que han llegado por otra, hay forma de saber si el bootloader está abierto o rooteado? Si es así ya venía así de la caja y me puedo acordar del MM
Hola a mi me pasa lo mismo,solucionaste de alguna manea o sigues igual??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/24, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Yo tengo el bootloader abierto y si que me funciona.
Probar una cosa,
Desinstalar Wallet.
Borrar cache y datos de Google play y Google play services, y reiniciar.
Instalar wallet nuevamente
Si aún así no funciona teniendo bootloader cerrado y queréis pagar por NFC podéis probar esto:
Pagar por NFC sin Google pay
https://new.c.mi.com/es/post/13093

Edito para rectificar, después de una actualización de HyperOS ya no me deja añadir tarjeta al Wallet, algo han debido cambiar en Google, imagino que es por el bootloader abierto en mi caso porque el firmware es original de Xiaomi, en mi caso me es igual porque no utilizo el NFC para pagar, solo lo utilizo para probar roms y ver qué funcione

Última edición por tiggerbcn Día 15/06/24 a las 12:29:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro



Hora actual: 02:03:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /