|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema reinicio de aplicaciones en WebOS
Tengo una televisión LG con WebOS y al estar en alguna aplicación (véase Disney+, HBO Max...) la aplicación se reinicia constantemente. Aparece un mensaje de "la aplicación se reiniciará para liberar memoria" y así es. Tiene un almacenamiento libre de 3GB aún... No lo entiendo. Y aunque tengas la multitarea limpia también. Hasta los WebOS me tiene ya.
Gracias de antemano ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Tengo una televisión LG con WebOS y al estar en alguna aplicación (véase Disney+, HBO Max...) la aplicación se reinicia constantemente. Aparece un mensaje de "la aplicación se reiniciará para liberar memoria" y así es. Tiene un almacenamiento libre de 3GB aún... No lo entiendo. Y aunque tengas la multitarea limpia también. Hasta los WebOS me tiene ya.
Gracias de antemano ![]() ![]() Lo que describes me pasó con una TV de 32" de 2019. Y no solo lo de la falta de memoria, sino también se me producían algunos saltos en la imagen, como si el procesador de la TV no fuera suficientemente potente. Lo curioso es que en mi anterior TV 32" de 2015 jamás experimenté eso. Mi única solución fue aprovechar una oferta y me compré una TV 32" de 2022. WebOS con su última versión, ya no hay saltos de imagen y ya no tengo el problema de falta de memoria, a pesar de usar varias aplicaciones a la vez. Eso sí, despídete de reproducir audio en formato DTS y la compatibilidad con DivX no es completa. |
#3
|
||||
|
||||
Eso mismo que describes me ha pasado a mi. Sobre todo pasa cuando has estado usando una aplicación y después otra. Yo creo que la memoria a la que se refiere es la memoria RAM, no la memoria de almacenamiento. Para liberar memoria (más bien, para vaciar la caché, hay que apagar la TV y desconectarla de la corriente durante varios minutos, cuantos más mejor para asegurarse).
Lo que describes me pasó con una TV de 32" de 2019. Y no solo lo de la falta de memoria, sino también se me producían algunos saltos en la imagen, como si el procesador de la TV no fuera suficientemente potente. Lo curioso es que en mi anterior TV 32" de 2015 jamás experimenté eso. Mi única solución fue aprovechar una oferta y me compré una TV 32" de 2022. WebOS con su última versión, ya no hay saltos de imagen y ya no tengo el problema de falta de memoria, a pesar de usar varias aplicaciones a la vez. Eso sí, despídete de reproducir audio en formato DTS y la compatibilidad con DivX no es completa. ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Saludos. |
#5
|
||||
|
||||
Cierto, WebOS no es ninguna maravilla y eso que con la última versión han mejorado algo. No se puede negar que es intuitivo y cómodo al poder usar tu televisión como si tuvieras un ratón, pero falla más de lo que debería. Por no hablar de que algunas aplicaciones como HBO sólo son funcionales con las últimas versiones del sistema operativo. Todavía recuerdo el chasco que me llevé hace unos años cuando contraté HBO y descubrí que mi televisor principal en esa fecha, una OLED LG de 55'' no era compatible. Desde hace algo más de un año tengo en el salón de casa una QD_OLED Sony A95K con Google TV y es otra historia completamente diferente.
Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|