Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/24, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Problema desvincular cuenta google...

He comprado un Redmi Note 12 Pro 5G en Amazon, reacondicionado y como nuevo, el estado aparentemente es impecable pero cuando lo quiero poner en marcha me pide o patrón de seguridad o una cuenta Google que yo desconozco. Parece ser que otro comprador lo probo antes y puso su cuenta Google y ahora me resulta imposible desbloquear si no se esa cuenta Google, me he puesto en contacto con Amazon y me dice que tan solo pueden devolverme el dinero, pero la verdad es que el móvil me interesa por el precio que me estoy ahorrando, he llamado al servicio técnico y me dicen que no pueden hacer nada por que el móvil no tiene un problema tan solo es que necesita esa cuenta como medida de seguridad.
¿Podéis ayudarme a desconfigurar esa cuenta Google? me imagino que tampoco será algo tan difícil, de lo contrario ya no será posible vender estos móviles sin estar presente los dos, compradores y vendedores, porque nadie dará su correo y contraseña a un extraño.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/24, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

me imagino que as encendido el movil y as provado el volumen y el power y lo as reiniciado de fabrica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/24, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
me imagino que as encendido el movil y as provado el volumen y el power y lo as reiniciado de fabrica
Si lo hice pero no se soluciona, Hice un wipe data

Última edición por hellin Día 24/02/24 a las 10:50:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/24, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Lo mejor es que lo devuelvas y que te devuelvan el dinero. no hay forma de ssltarse las medidas de seguridad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/24, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,616
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Eso pasa porque el usuario que lo compro antes que tu no desvinculo su cuenta antes de restaurarlo de fabrica. Hay tutoriales en youtube (prueba varios ya que depende de la version de miui y el parche de seguridad) para quitarlo si te urge pero si no al ser de amazon devuelvelo y lo compras de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/24, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Gracias, mi único problema era que el precio de la oferta era muy bueno y no quería perderlo, he probado algunos videos y no lo he conseguido, me da la sensación que esto para vender móviles por internet dará muchos problemas, pues una vez enviado el móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/24, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Yo es que hay algo que no pillo, yo si restauro de fabrica no me pide ninguna cuenta Google, seguro que es cuenta google?, porque el movil puede funcionar sin poner ninguna cuenta google, ni ninguna cuenta Xiaiomi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/24, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Si es eso, ya esta visto y hasta el servicio técnico lo ha explicado. Lo dicho generara muchos problemas con las ventas de segunda mano, de hecho, ya os lo digo yo no compraría un Xiaomi nunca de segunda mando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/24, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,616
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
A ver eso pasa en todas las marcas no es cosa de xiaomi, a mi practicamente me traen todos los meses 2 o 3 telefonos con ese problema de distintas marcas y los unicos que no consigo quitar que ya directamente rechazo son los huawei (los que venian con servicios de google). Basta con cerrar sesion antes de restaurar. De todas formas tu compra es en amazon, no te van a poner pegas, otra cosa es que lo compreis en otra tienda que se quieran poner tontos o un usuario de wallapop o de la calle.
A mi me han traido incluso moviles de cash converter o de cex con este bloqueo que se los venden asi, porque la gente que atiende alli no son expertos en la materia.
Es mas mi mix 4 lo compre aqui en htcmania y me lo mando bloqueado, le escribi y me mando el codigo de desbloqueo y listo.
Pero eso, en resumen tampoco os cerreis puertas solo comprobar lo que estais comprando y donde lo estais comprando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/02/24, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Pues desconocia eso del bloqueo de google, nunca me ha pasado y mira que he instalado,reinstalado etc... cuando restauro no cierro ninguna cuenta de google, ni de Xiaiomi y cuando restauro de fabrica se han borrado todas las cuentasny si quiero utilizar el Play si que he de pòner ls cuenta de google, pero vamos si el compañero se dedica a esto sabra mas que nadie de todo esto y si el no sabe como hacerlo pues lo que dice que te devuelvan el dinero yo creo que seris lo mejor.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/24, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,616
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues desconocia eso del bloqueo de google, nunca me ha pasado y mira que he instalado,reinstalado etc... cuando restauro no cierro ninguna cuenta de google, ni de Xiaiomi y cuando restauro de fabrica se han borrado todas las cuentasny si quiero utilizar el Play si que he de pòner ls cuenta de google, pero vamos si el compañero se dedica a esto sabra mas que nadie de todo esto y si el no sabe como hacerlo pues lo que dice que te devuelvan el dinero yo creo que seris lo mejor.
Saludos
Seguramente eso sea porque pones siempre la misma cuenta entonces no te has percatado, pero esto lleva desde android 6 por lo menos aunque en menor medida y menos estrictos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/24, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Seguramente eso sea porque pones siempre la misma cuenta entonces no te has percatado, pero esto lleva desde android 6 por lo menos aunque en menor medida y menos estrictos
Vale, ahora lo he pillado, es qwue no acababa de entenderlo, bufffff, el problems lo tiene al dar de alta la cuenta google en el movil para utilizar en el movil los servicios de google como el play, es que no se porque creia que era al arrancar el movil, es asi no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/24, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,616
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Vale, ahora lo he pillado, es qwue no acababa de entenderlo, bufffff, el problems lo tiene al dar de alta la cuenta google en el movil para utilizar en el movil los servicios de google como el play, es que no se porque creia que era al arrancar el movil, es asi no?
No es justo al arrancar pero si poco despues, antes de llegar al launcher, te dice quieres meter la cuenta de google? si no esta bloqueado te sale el boton de saltar (aunque tambien te da la opcion de desbloquearlo con el patron o codigo de desbloqueo que tuvieras antes de restaurar). Solo lo que te digo que si siempre has usado la misma cuenta de google la metes y tira sin mas pero si pruebas a poner otra que no hayas tenido antes de restaurar te dira que no puedes continuar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/24, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

A mi siempre me sale la opcion de saltar, de hecho nunca la pongo al inicio igual que los patrones de desbloqueo, lo que no sabia es que la opcion de SALTAR solo sale si tienes desbloqueado el bootloader, yo es que es lo primero que hago desbloquear el bootloader,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/24, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,616
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A mi siempre me sale la opcion de saltar, de hecho nunca la pongo al inicio igual que los patrones de desbloqueo, lo que no sabia es que la opcion de SALTAR solo sale si tienes desbloqueado el bootloader, yo es que es lo primero que hago desbloquear el bootloader,
A vale vale tiene que ser eso entonces porque creo que nunca me han traido ninguno con el bootloader desbloqueado. Tambien es un agujero de seguridad porque cualquera que te robe el movil ya tiene un movil funcional. Pero bueno yo tambien lo tengo desbloqueado y prefiero eso a perder las ventajas que me da tenerlo desbloqueado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro



Hora actual: 00:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /