|
||
|
||||
|
||||
Fotos blancas en selfie
Buenas compañeros, pues el caso es que me a dado por hacer una foto selfie modo retrato con la luz apagada y con el flash, también a 3:4, y me salen con una sombra blanca, y no se si es por el protector de pantalla, ya que no tiene agujero y la cubre toda, a alguien más le pasa?dejo fotoIMG_20240224_010811_763.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, pues el caso es que me a dado por hacer una foto selfie modo retrato con la luz apagada y con el flash, también a 3:4, y me salen con una sombra blanca, y no se si es por el protector de pantalla, ya que no tiene agujero y la cubre toda, a alguien más le pasa?dejo fotoArchivo Adjunto 1506344
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, pues el caso es que me a dado por hacer una foto selfie modo retrato con la luz apagada y con el flash, también a 3:4, y me salen con una sombra blanca, y no se si es por el protector de pantalla, ya que no tiene agujero y la cubre toda, a alguien más le pasa?dejo fotoArchivo Adjunto 1506344
![]() Tengo puesto el cristal de ESR y tiene pinta de ser por eso. No se si habrá alguno que no tenga ese efecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, y mucha gente no se da cuenta porque no usan el flash con selfie, en la opción de full se ve menos, yo estoy mirando protectores, el que va bien es el que tiene el agujero y no lo tapa.
|
|
||||
|
||||
Pero es verdad que se nota. Seguramente que los de agujero o los que tienen apertura en forma de U no lo hagan. Será cuestión de probar. |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/dp/B0CNPSW21Q?...roduct_details |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por lo que acabo de ver, tienes el mismo protector que yo, es este verdad?
https://www.amazon.es/dp/B0CNPSW21Q?...roduct_details ![]() Queda bien,pero parece que tiene esa pega al cubrir la cámara. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmado que es el protector, la semana pasada tenía uno que no cubría el agujero de la cámara frontal y ahora sí. Sale con el flash pero para lo poco que lo empleo, no es una cosa que sea importante. Prefiero tener la pantalla protegida.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, lo acabo de mirar y es el protector. El mio también lo cubre todo y sale un poco de luz blanca en las esquinas. Nada preocupante sabiendo que es el protector
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros, ya me quedo más tranquilo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||