Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/24, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,940

noticia Apple critica a Spotify por intentar aprovechar sus herramientas sin pagar

Apple critica a Spotify por intentar aprovechar sus herramientas sin pagar


Spotify acusó a Apple de prácticas anticompetitivas en la App Store, específicamente en el mercado de servicios de streaming de música. La Comisión de la Unión Europea está considerando una multa de 500 millones de dólares a Apple por estas prácticas. La disputa comenzó con una queja de Spotify en 2013, alegando que la App Store favorecía injustamente a Apple Music. La UE, en una conclusión preliminar de 2021, respaldó esta visión. La UE podría exigir a Apple permitir que Spotify y otros usen métodos de pago externos, desafiando las normas de Apple. Sin embargo, Apple ya ha realizado cambios en su App Store, permitiendo a Spotify y otros enlazar a sus sitios web para la gestión de cuentas y comunicarse directamente con los clientes sobre métodos de pago externos. Apple respondió a las acusaciones de Spotify argumentando que la empresa busca acceso ilimitado a sus herramientas sin coste alguno. Apple enfatiza su apoyo al éxito de los desarrolladores, incluido Spotify, que no paga por los servicios que Apple proporciona para distribuir su aplicación. Además, Apple señala que Spotify, al ser una aplicación gratuita que no usa el sistema de compras en la aplicación de Apple, no paga comisiones. La mayoría de los desarrolladores en la App Store tampoco pagan comisiones, según Apple. Spotify ha utilizado ampliamente recursos de Apple, incluyendo TestFlight, APIs, y frameworks, y su aplicación ha sido descargada o actualizada más de 119 mil millones de veces en dispositivos Apple.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/24, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Cuando tienes Apple Music como rival de Spotify pasan estas cosas, y no será el último capitulo de la saga en los próximos meses y años.

Spotify pagará al Barça por publicidad? Lo mismo tampoco pagan al igual que sus clientes por escuchar canciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/24, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
la empresa busca acceso ilimitado a sus herramientas sin coste alguno

Si quiere herramientas, que pague
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/24, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
ervanidoso ervanidoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Labastida
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone xR
Tu operador: MasMóvil
Y yo que creo que todas las restricciones que tiene apple en sus dispositivos le vienen bien a Spotify, porque no conozco a nadie que tenga un movil Android y no utilice la aplicación de Spotify pirata
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ervanidoso su comentario:
  #5  
Viejo 23/02/24, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,388

 Cita: Originalmente Escrito por ervanidoso Ver Mensaje
Y yo que creo que todas las restricciones que tiene apple en sus dispositivos le vienen bien a Spotify, porque no conozco a nadie que tenga un movil Android y no utilice la aplicación de Spotify pirata
Pues aquí tienes uno; pago la suscripción de Spotify desde el principio, porque me da buen servicio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/24, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,525
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ervanidoso Ver Mensaje
Y yo que creo que todas las restricciones que tiene apple en sus dispositivos le vienen bien a Spotify, porque no conozco a nadie que tenga un movil Android y no utilice la aplicación de Spotify pirata
yo tengo android y pago religiosamente la suscripción a spotify. Te rogaría que dejaras de generalizar, si tu pirateas es tu problema, no el de los demás.

gracias
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/24, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ervanidoso Ver Mensaje
Y yo que creo que todas las restricciones que tiene apple en sus dispositivos le vienen bien a Spotify, porque no conozco a nadie que tenga un movil Android y no utilice la aplicación de Spotify pirata
Así es
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/24, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ervanidoso Ver Mensaje
Y yo que creo que todas las restricciones que tiene apple en sus dispositivos le vienen bien a Spotify, porque no conozco a nadie que tenga un movil Android y no utilice la aplicación de Spotify pirata
Yo, como los compañeros de arriba, también pago. Gracias por la generalización.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/24, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,142
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Yo no lo pago .... no lo uso
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/24, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Sanentos Sanentos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SG S2, SG S6 y SG S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ervanidoso Ver Mensaje
Y yo que creo que todas las restricciones que tiene apple en sus dispositivos le vienen bien a Spotify, porque no conozco a nadie que tenga un movil Android y no utilice la aplicación de Spotify pirata

Esto también lo predijeron los simpsons con lo de "La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo"


Yo tengo Android y no pago por Spotify porque no lo uso. Las pocas veces que lo uso pues toca anuncios y a correr.
__________________
Te invito a
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/24, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Otro mas, Spotify familiar desde hace mucho tiempo, cinco moviles Android. Es muy conveniente por el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/24, 03:02:00
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Lo de pagar debe de ser como las licencias de Windows, aquí todo el mundo dirá que lo tienen legal porque les costo 5€ en una web.

Luego claro, viene Apple y te intenta cobrar 6€ a un estudiante y es un robo.

https://www.chollometro.com/ofertas/...persona-994329
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/24, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,388

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo de pagar debe de ser como las licencias de Windows, aquí todo el mundo dirá que lo tienen legal porque les costo 5€ en una web.

Luego claro, viene Apple y te intenta cobrar 6€ a un estudiante y es un robo.

https://www.chollometro.com/ofertas/...persona-994329
Qué bonito, el equipo de HTCManía tildándonos a todos los suscriptores de Spotify como defraudadores.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/24, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
bikotzabi bikotzabi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 101
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Qué bonito, el equipo de HTCManía tildándonos a todos los suscriptores de Spotify como defraudadores.
Móntate un foro y pon tus normas te dirá el jefe si no estas de acuerdo con algo.
Eso y borrarte los mensajes no vaya a ser que se lean, pero eso si, manteniendo los de los que se queja el propio boss, que esos no molestan
Uy, perdona por el spoiler

Última edición por bikotzabi Día 25/02/24 a las 13:21:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/24, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Qué bonito, el equipo de HTCManía tildándonos a todos los suscriptores de Spotify como defraudadores.

Es tu opinión, pero es más caro Apple Music, no?

Entiendo que aceptes las condiciones de Spotify y luego Spotify se queje a Apple de no llegar a final de mes o de pagar mucho a Apple por sus ingresos de suscripciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/24, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,388

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es tu opinión, pero es más caro Apple Music, no?

Entiendo que aceptes las condiciones de Spotify y luego Spotify se queje a Apple de no llegar a final de mes o de pagar mucho a Apple por sus ingresos de suscripciones.
No sé lo que cuesta Apple Music, ni me importa.

Lo que sí sé es que se ha generalizado primero por otra persona diciendo que todos los usuarios de Android robamos, y luego por su parte que si pagamos algo es falseando datos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/24, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
No sé lo que cuesta Apple Music, ni me importa.

Lo que sí sé es que se ha generalizado primero por otra persona diciendo que todos los usuarios de Android robamos, y luego por su parte que si pagamos algo es falseando datos.
Cuando tu tienes una tienda en un centro comercial, en una licitación pública, etc. pagas un canon por ello, que son las reglas que tiene Apple en su Store. Si a Spotify no le gustan esas mismas reglas se puede marchar y dejar de cobrar a los usuarios de Apple por encima de lo normal tan solo por quejarse de estas prácticas que ellos no pagan.

Spotify nació como alternativa a todas esas plataformas donde se pirateaba y ofrecer un acceso legal a la música, su estrategia es muy distinta a Apple Music donde se prima a los artistas o discográficas para que sigan produciendo la música que se consume.

Me parece perfecto que paguéis todos por sus servicios y sea lo más barato posible, se dice y se comenta y no pasa nada, al igual que todos tienen una licencia de Windows 10/11 por unos euros, y eso no se considera piratear ni robar ni nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/24, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,388

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Cuando tu tienes una tienda en un centro comercial, en una licitación pública, etc. pagas un canon por ello, que son las reglas que tiene Apple en su Store. Si a Spotify no le gustan esas mismas reglas se puede marchar y dejar de cobrar a los usuarios de Apple por encima de lo normal tan solo por quejarse de estas prácticas que ellos no pagan.

Spotify nació como alternativa a todas esas plataformas donde se pirateaba y ofrecer un acceso legal a la música, su estrategia es muy distinta a Apple Music donde se prima a los artistas o discográficas para que sigan produciendo la música que se consume.

Me parece perfecto que paguéis todos por sus servicios y sea lo más barato posible, se dice y se comenta y no pasa nada, al igual que todos tienen una licencia de Windows 10/11 por unos euros, y eso no se considera piratear ni robar ni nada.
Aquí claramente hay un problema de comprensión, o bien intenta desviar la atención del tema.
No me quejo de lo que cobre Apple, ni de que defienda sus intereses, ni he hablado de licitaciones públicas para centros comerciales.

De lo que me he quejado es de que se nos acuse a los usuarios de Android de ser o bien ladrones por usar un servicio sin pagar, o de defraudar a las empresas falseando datos.

Ése es mi problema con este hilo, o más concretamente con la gente que realiza esas generalizaciones y acusa alegremente al resto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/02/24, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple critica a Spotify por intentar aprovechar sus herramientas sin pagar

 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Aquí claramente hay un problema de comprensión, o bien intenta desviar la atención del tema.
No me quejo de lo que cobre Apple, ni de que defienda sus intereses, ni he hablado de licitaciones públicas para centros comerciales.

De lo que me he quejado es de que se nos acuse a los usuarios de Android de ser o bien ladrones por usar un servicio sin pagar, o de defraudar a las empresas falseando datos.

Ése es mi problema con este hilo, o más concretamente con la gente que realiza esas generalizaciones y acusa alegremente al resto.

Concretamente me estas diciendo que acuso a la gente de robar por ser usuarios de android, y creo que eso no es lo que he dicho sino que las licencias de Windows son tan baratas y se encuentran fuera de otros sitios, al igual que la puedes aplicarlo a Spotify. Pagarías lo que piden si no hubiera otra alternativa?

Quizás ese sea el problema de Spotify y no el mio, que acusa a Apple de robar cuando a los propios clientes les permiten comprar fuera de las Store.

Que será lo próximo??? Anticompetencia??? Apple abusa de las comisiones, en eso me parece fatal, que les metan mano y no se lleven el 40% es justo, pero que no se pague por nada y puedas aprovecharte de usar una app que puedes obtener el cualquier sitio pues no parece lo más viable a la larga.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/02/24, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,388

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Concretamente me estas diciendo que acuso a la gente de robar por ser usuarios de android, y creo que eso no es lo que he dicho sino que las licencias de Windows son tan baratas y se encuentran fuera de otros sitios, al igual que la puedes aplicarlo a Spotify. Pagarías lo que piden si no hubiera otra alternativa?

Quizás ese sea el problema de Spotify y no el mio, que acusa a Apple de robar cuando a los propios clientes les permiten comprar fuera de las Store.

Que será lo próximo??? Anticompetencia??? Apple abusa de las comisiones, en eso me parece fatal, que les metan mano y no se lleven el 40% es justo, pero que no se pague por nada y puedas aprovecharte de usar una app que puedes obtener el cualquier sitio pues no parece lo más viable a la larga.
Sí, ha puesto usted como ejemplo una web donde se enseña cómo engañar a las empresas para usar cuentas de otros países. Yo diría que eso es acusar de robo.

Mi licencia de Windows es legal, de España, código obtenido directamente de Microsoft.
Y mi cuenta de Spotify también es española, la normal, y llevo años pagándola.

A lo mejor soy gilipollas por no robar, porque parece que es lo que se espera de nosotros.
O a lo mejor no esperaba que alguien del "Equipo de HTCManía" elegido por @jorge_kai se sume a la difamación de otro usuario.

En cualquier caso, ya veo que esto es una huida hacia delante. Los usuarios de Android somos ladrones, usamos Spotify pirata sin pagarlo, o simulamos residencias falsas para ahorrarnos unos euros; y si utilizamos Windows será con licencias de software "dudosas".

No tiene sentido seguir estar conversación, por mi parte se ha terminado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /