|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple también está trabajando en su anillo inteligente
Apple también está trabajando en su anillo inteligente ![]() El mercado de dispositivos wearables inteligentes continúa expandiéndose, y ahora, el foco se dirige hacia los anillos inteligentes. Samsung se prepara para lanzar su Galaxy Ring, mientras que Apple acelera el desarrollo de su propio anillo inteligente, complementando así su línea de Apple Watch. Apple, que ha explorado la idea del anillo inteligente durante años a través de patentes, parece estar respondiendo al impulso del mercado y a la iniciativa de Samsung. Se espera que el anillo inteligente de Apple se centre en el seguimiento de la salud, monitoreando métricas como la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en sangre y la temperatura corporal. Además, incluiría seguimiento del sueño y funciones de conveniencia como pagos sin contacto mediante tecnología NFC. La integración con iOS y otros dispositivos Apple sería fundamental, permitiendo una sincronización fluida de datos con Apple Health. Un aspecto clave sería la duración de la batería, dada la necesidad de llevar el dispositivo constantemente. Por otro lado, Samsung, con su Galaxy Ring, pretende posicionarse como pionero en este mercado. Se rumorea que el dispositivo incluirá características como monitoreo del flujo sanguíneo y lecturas de ECG, además de seguimiento del sueño y capacidades de control de dispositivos y pagos inalámbricos. Se espera que Samsung inicie la producción en masa en el segundo trimestre y lo presente en un evento Unpacked en julio. Apple parece estar coordinando el lanzamiento de su anillo inteligente en función de la recepción del consumidor al producto de Samsung, alineándose con la estrategia del CEO Tim Cook de no ser el primero en el mercado, pero sí en ofrecer un producto refinado. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diras que Apple inventa el anillo inteligente que han copiado el resto, no?
|
||||
|
||||
|
De los creadores del móvil flexible, las gafas de VR y el coche eléctrico, llega... el anillo inteligente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple, que ha explorado la idea del anillo inteligente durante años a través de patentes
![]() En 2020 ya hablaban de el https://computerhoy.com/noticias/tec...usuario-628771
|
|
||||
|
||||
|
Apple, que ha explorado la idea del anillo inteligente durante años a través de patentes
![]() En 2020 ya hablaban de el https://computerhoy.com/noticias/tec...usuario-628771 ![]() ![]() ![]() Diles que apuren un poco, que a este ritmo lo sacan después del coche del que también llevan años "hablando"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría escribir un comentario bien elaborado pero como sé que no me va a responder al ZASCA, mejor me callo y me rio un poco, a ver si comenta otra vez y me rio más
|
|
||||
|
||||
|
![]() En 2020 ya hablaban de el https://computerhoy.com/noticias/tec...usuario-628771 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un anillo para pagar!
|
|
|
||||
|
||||
|
no
no os enterais es un anillo pal badajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo llevas por mar, tierra, aire y vias y que lo disfrutes y de paso aplicate el cuento con Almax te vendra bien EMJvhsJX0AA77KA.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anillo inteligente
Buenas tardes he encontrado esta web webdeopiniones.com /anillo-inteligente-la-ultima-tendencia-en-gadgets-para-el-2024 , que me ha aclarado muchas cosas para poder elegir mejor mi anillo inteligente cuando llegue la hora.. espero os sirva, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El “anillo inteligente” serviría para controlar mediante gestos en realidad aumentada, virtual y mixta con sensores y acelerómetros.
IMG_0026.jpg IMG_0027.jpg https://www.patentlyapple.com/patent...lications.html Se que a nadie le importa las patentes de Apple desde el 2014 y que no tiene utilidad salvo para dispositivos Apple por lo que sería otro “gadget” para el portafolio. https://www.patentlyapple.com/patent...its-glory.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea real
![]() |
Estás aquí
|