|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unrevoked
Bueno mi priblema es que el unrevoked es como si no detectara mi tlfno, ya queal tenerlo conectado y con el unrevoked abierto es como si nada, tengo eclair y la version 3.2 de unrevoked, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí chicos, ya soy root, aclaro, era 2.1 -update1, hice lo del tutorial pero me fallaba un driver que no podia instalar "ADB" pues lo que hice fue, con el tlf conectado al pc fui a administrador de dispositivos, (en windows vista) seleccione el dispositivo adb, actualizar controlador, buscar en el equipo, elegir una lista de dispositivos en el equipo y ahi seleccionar Android ADB Interface, ya luego si me lo detecto el unrEVOked, lo demas como dice el tutorial y todo perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no lo preguntas en el sticky que ha sobre unrevoked? que lo tienes encima, será más fácil que la gente lo vea y te ayude, además que los pasos a seguir están muy claros, es más tendrías que detallar más exactamente lo que has hecho, pero ya te digo yo, no has instalado los drivers como dice sankocho seguro, pero segurísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Me gustaria que me ayudaseis por favor. Escribo aqui porque es donde me ha mandado un moderador. Ya cree un nuevo post, pero me contestaron diciendo que lo pusiese por aqui... Tengo un problema al hacer la backup usando el recovery. Use el unrevoked, y segui todos los pasos que se daban en el tutorial del foro pero lo que me dice mi telefono cuando inicio el recovery es lo siguiente: "E: Can't find MISC: E: Can't mount CACHE:recovery/command E: Can't find MISC: E: Can't mount CACHE:recovery/log E: Can't find MISC:" Y al intentar hacer BackUp me vuelve a salir: "Error while dumping boot image! E: Can't mount CACHE:recovery/log E: Can't find MISC:" Sobre mi telefono dire que las caracteristicas son las siguientes: Pantalla AMOLED BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 Me gustaria saber si podeis responderme a alguna de estas dos preguntas: - ¿Sabeis resolver el problema? - En el caso de tener que hacer cosas demasiado avanzadas para solucionar el problema, ¿habria alguna manera de deshacer lo que hice con unrevoked para probar otro tipo de cosas? Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Me gustaria que me ayudaseis por favor. Escribo aqui porque es donde me ha mandado un moderador. Ya cree un nuevo post, pero me contestaron diciendo que lo pusiese por aqui... Tengo un problema al hacer la backup usando el recovery. Use el unrevoked, y segui todos los pasos que se daban en el tutorial del foro pero lo que me dice mi telefono cuando inicio el recovery es lo siguiente: "E: Can't find MISC: E: Can't mount CACHE:recovery/command E: Can't find MISC: E: Can't mount CACHE:recovery/log E: Can't find MISC:" Y al intentar hacer BackUp me vuelve a salir: "Error while dumping boot image! E: Can't mount CACHE:recovery/log E: Can't find MISC:" Sobre mi telefono dire que las caracteristicas son las siguientes: Pantalla AMOLED BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 Me gustaria saber si podeis responderme a alguna de estas dos preguntas: - ¿Sabeis resolver el problema? - En el caso de tener que hacer cosas demasiado avanzadas para solucionar el problema, ¿habria alguna manera de deshacer lo que hice con unrevoked para probar otro tipo de cosas? Gracias! Un saludo ![]() ![]() Éste es su sitio: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=214 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, y en administrador de dispositvos me aparece instalado "Android Bootloader Interface". No sé lo que hago mal pero la cuestión es que cuando ejecuto el Unrevoked no pasa nada de nada. A ver si alguien puede echarme una manilla.
Gracias |