Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/24, 06:54:12
Array

[xs_avatar]
RakkyFS RakkyFS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: -
Post Necesito ayuda con el recovery

Ayer y hoy estuve intentando instalar un recovery custom ya que quiero instalar un nuevo rom pero no me deja, cada vez que lo hago por pc conecto mi celular a la pc y lo instalo con todas las herramientas posibles pero al ya colocar "fastboot flash recovery" y se haya instalado el twrp o el orangefox ese no me deja le doy apagar y volumen alto y nada me vuelve a salir la pantalla de fastboot, enserio estoy desesperado y necesito mucha ayuda porfavor, quisiera activar el recovery custom para eliminar el recovery que tiene el mio que es el recovery 5.0 y instalar el orangefox o el twrp, QUE ME RECOMIENDAN USTEDES?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/24, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Lo que se recomienda es no instalar ningun recovery e instalar todo por fastboot, yo no lo llevo instalado y no lo hecho de menos para nada. Por ejemplo todas las roms de AOSP llevan su propio recovery por lo que no necesitas otro recovery, lo que te decia estas roms ya dicen especificamente que no se instalen estos recoverys
Para volver al recovery original deberas flashear el boot.img de la rom que lleves, tiene que ser ese boot.img porqwue sino no te arrancara el telefono, y lo haces por ADB via fastboot

fastboot flash boot boot.img

Ojo, espera que aqui son varios modelos tu cual tienes?, porque si es el 4G es snapdragon y es diferente al 5G que es el que tengo yo y es Mediatek al que no recomiendan instalr otro recovery es al 5G, al 4G desconozco si no lo recomiendan, de todos modos el 4G si quieres recuperar el recovery original la instrucciion seria flasheando otro archivo de la rom

fastboot flash recovery recovery.img

Si tienes el 4G, mirate este grupo de telegram , ahi puedes salir de dudas y preguntar lo que necesites
https://t.me/Rn12P4G
Y si es el 5G
https://t.me/RedmiNote12ProPlusCommunity

Última edición por tiggerbcn Día 20/02/24 a las 11:28:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/24, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
RakkyFS RakkyFS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: -
Post

Quisiera saber que puedo hacer para instalar el evolution x, teniendo la 4G, ya que creo que no es tan fácil hacerlo con el modelo de 4G alguna recomendación???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro



Hora actual: 06:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /