|
||||
|
||||
G8 gamesir descarga s24
Hola, me he pillado el mando G8 gamesir y va muy bien, pero me descarga el teléfono.
He intentado desactivar la opción desde opciones de usb,pero me ignora. Solo se pone en modo normal, si le enchufo un cable al mando. Alguien que me guíe |
|
|
|
Cita:
Es lógico que te descargue la batería, si no me confundo no tiene batería interna el propio gamepad por lo tanto la alimentación del gamepad se realiza mediante el puerto USB-C que conecta este con el smartphone, vamos, que es el propio movil el que le alimenta y hace funcionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, yuzu va perfecto con el movil. Madre mía una nintendo switch del carajo |
|
||||
|
||||
Buenas, compis,
Perdón por el off topic, me interesa mucho el tema. Qué tal va el mando?? Y, si no es molestia, alguien me podría pasar por privado info de Yuzu? Tengo la App, Keys y Driver, pero me falta lo realmente importante, jejejej. Hasta ahí puedo leer. Mil gracias anticipadas!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por angelitoh_90 Día 20/02/24 a las 01:14:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aquí los tienes. Es una pasada y además sirven también para Citra. La verdad que emula muy bien todo. Yo también tengo el Gamesir y es una gozada. ![]() |
|
Sabéis si el S24 ultra en el G8 entra con funda? Tuve el x2 pro y lo vendí por eso mismo no quedaba bien ajustado con el s23 ultra
|
|
|
Cita:
Más que nada por el grosor en la zona del puerto usb ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el mando Blackbones, que ya lo tenía antes con el iPhone 15 pro máx. Es algo carete, pero se nota la calidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, si vais a comprar uno ir por el Gamesir X3 que lleva ventilador. Es muy importante, porque con el yuzu y sin ventilador puedes jugar 15 minutos, después se calienta y es imposible seguir jugando. |
|
|
Cita:
Tenía bastantes problemas de compatibilidad y sobretodo comodidad a largo plazo, no me compensaba pagar solo por el ventilador. En el Galileo le he metido horas y apenas se caliente y las manos no se me cansan nada ya que es igualito que una consola, mucho mejor ergonómicamente hablando, además los botones los noto de mejor calidad. Ya lara rematar, que quizás sea una tontería pero para mi es un puntazo, Galileo tiene toma de jack. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al yuzu, todo lo encuentras en el canal de telegram , y también hay un montón de discord con mucho material;) ;) Por cierto yo no le he tenido que instalar ningún driver, y funciona espectacular . |
|
||||
|
||||
Yo juego con el mando de la ps4 y de escándalo, en el s23 ultra pille el gamesir ese y lo devolví, a parte de por lo de la batería, lo devolví por el engorro de quita y pon funda cada vez que quería jugar ,pues con funda no hace buen contacto el conector
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice con el Gamesir fue cortar la goma con un cutter y todo perfecto. No tengo que quitar la funda para jugar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
turnip-24.1.0.adpkg_R17-v2.zip
Por cierto os recomiendo para yuzu, poner el driver Este, mejora considerablemente el rendimiento y loquita prácticamente los artefactos. Zelda ahora va fino fino |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |