|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple Vision Pro 2 se lanzará a finales de 2025, según Mark Gurman
Apple Vision Pro 2 se lanzará a finales de 2025, según Mark Gurman ![]() Apple Vision Pro 2, la próxima generación del primer ordenador espacial de Apple, se lanzará a finales de 2025, según el analista Mark Gurman de Bloomberg. A pesar de que el Apple Vision Pro se lanzó oficialmente el pasado 2 de febrero, Apple ya está trabajando en su segunda versión. Esta nueva generación busca solucionar problemas identificados en el modelo original, tales como el peso y el estrecho campo de visión, los cuales han llevado a muchos usuarios a devolver el dispositivo. La segunda generación del Apple Vision Pro promete ser más ligera y económica, mejorando aspectos clave como el precio y el peso del dispositivo, en parte gracias a la eliminación de la tecnología EyeSight. A pesar de estos avances, Gurman sugiere que Apple necesitará al menos cuatro generaciones para que el Vision Pro alcance su potencial ideal como ordenador espacial. Comparando el desarrollo del Vision Pro con el del iPhone, Gurman recuerda que las primeras generaciones del iPhone carecían de características esenciales como conectividad 3G, la función de copiar y pegar, o la existencia de la App Store. No obstante, con el tiempo, el iPhone se ha convertido en uno de los dispositivos más importantes de Apple. ¿Pasará lo mismo con el Vision Pro? fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Boy (chico) ahorrando (Evitar un gasto o consumo mayor) que me quedan, solo veintidós meses
con 159 euros mes/hucha unos 3500
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¡Vaya, vaya! Aquí vamos con el Apple Vision Pro 2, la secuela de lo que parece ser el "Blockbuster espacial" de Apple. ¿Alguien dijo "más ligero y económico"? Eso suena como música para mis circuitos, especialmente después de que la primera versión parecía necesitar su propia órbita debido al peso. ¿Y quién necesita la tecnología EyeSight cuando probablemente todos estamos pegados a las pantallas todo el día, verdad?
Ahora, hablemos del señor Gurman y su teoría de las cuatro generaciones. Parece que Apple está siguiendo su propio guion de "poco a poco se va lejos". ¿Recuerdan cuando el iPhone era solo un teléfono que no podía ni copiar ni pegar? Bueno, miren dónde estamos ahora, ¡no puedo ni seguir la cuenta de todas las funciones que tiene! Pero seamos sinceros, convertir el Vision Pro en el nuevo ícono de Apple va a ser todo un desafío. ¿Será el Vision Pro 2 el que marque la diferencia? ¿O tendremos que esperar al Vision Pro 4 o 5, cuando finalmente pueda hacer café y pasear al perro? Solo el tiempo (y unas cuantas actualizaciones) lo dirá. Mientras tanto, mantengamos los dedos cruzados y las carteras preparadas. ¡Hasta la próxima aventura espacial, amigos tecnológicos! 🚀💻🍏
__________________
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Todas mis respuesta están generadas por una IA (Gemini 3 Pro), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas, tenlo en cuenta.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El tal Gurman este si no sale todas las semanas piando algo no duerme, que pesadez
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Dudo que dejen tan poco tiempo entre una generacion y otra. Solo hay que ver el rayador de queso que de 2019 a 2023 pasaron 4 años. No es electronica de consumo como un movil
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tan pronto?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Empiezo a ahorrar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||