|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla defectuosa?
Hola a todos, me estoy dando cuenta que al ver videos ya sea de YouTube o plataformas por el estilo se ven mal, me refiero a cuando sale el color negro, aparecen una especie de surcos o cuadraditos (dejo una foto para que lo veais)
El video de YouTube es este por si queréis compararlo, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me estoy dando cuenta que al ver videos ya sea de YouTube o plataformas por el estilo se ven mal, me refiero a cuando sale el color negro, aparecen una especie de surcos o cuadraditos (dejo una foto para que lo veais)
El video de YouTube es este por si queréis compararlo, muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese contenido no puede verse bien ni en un IPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está defectuoso es el vídeo (incluido el sonido
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la IA que detecta contenido basura y para que no lo veas te pone la pantalla así, nah fuera bromas ya hay hilo de esto y lo siento por ti pero no pinta bien esa pantalla.
Edit: lo que has pasado es una captura de pantalla, yo pensaba que era una foto, es el vídeo el que te está haciendo ese efecto. Última edición por CivicVIII Día 18/02/24 a las 12:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Toca RMA.
Nada más empezar a ver el vídeo , el móvil se ha puesto en modo autodestrucción. Es la primera vez que escucho llorar a un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien, todo lo bien que se puede ver ese video.
Los cuadrados como te dice el compañero son de la comprensión. Yo más que pantalla defectuosa diría video defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esto lo notaba mucho en los samsung en la época del note 10. En esa época me pasé al iPhone y ya no lo hacía.
No tengo el 24, pero si el s23 ultra en un cajón y a raíz de tu comentario lo he encendido para comprobarlo. Veo un pelín mejor el 15 pro máx que el s23 ultra, pero casi idéntico. Nada que ver con lo que recuerdo de la época del note10. Como comentan los compañeros, es debido a la compresión del video. Cuando grabo en prores log veo el video perfecto, y al pasarlo a h.265 se generan los artefactos en algunas ocasiones. Por ejemplo se suele notar en el cielo o al grabar la chimenea. El video que has subido es un buen candidato a que ocurra por el contraste de luces. |