|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia actualización clave para el Galaxy S24 en febrero
Samsung anuncia actualización clave para el Galaxy S24 en febrero ![]() Samsung ha anunciado una actualización para el Galaxy S24 que mejorará significativamente la vividez de la pantalla y la experiencia de la cámara, en respuesta a los comentarios de los primeros compradores. Esta actualización permitirá a los usuarios disfrutar de una pantalla más vibrante ajustando la opción de "Vividez" en las "Configuraciones Avanzadas". Esta mejora busca resolver las quejas sobre la baja intensidad de los colores en la pantalla del dispositivo. Además, la actualización incluye mejoras en la experiencia de la cámara, con actualizaciones en las funciones de zoom, el Modo Retrato, Nightography y las capacidades de grabación de video con la cámara trasera. Las actualizaciones se implementarán a partir de febrero, aunque no se ha proporcionado una fecha exacta. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung anuncia actualización clave para el Galaxy S24 en febrero ![]() Samsung ha anunciado una actualización para el Galaxy S24 que mejorará significativamente la vividez de la pantalla y la experiencia de la cámara, en respuesta a los comentarios de los primeros compradores. Esta actualización permitirá a los usuarios disfrutar de una pantalla más vibrante ajustando la opción de "Vividez" en las "Configuraciones Avanzadas". Esta mejora busca resolver las quejas sobre la baja intensidad de los colores en la pantalla del dispositivo. Además, la actualización incluye mejoras en la experiencia de la cámara, con actualizaciones en las funciones de zoom, el Modo Retrato, Nightography y las capacidades de grabación de video con la cámara trasera. Las actualizaciones se implementarán a partir de febrero, aunque no se ha proporcionado una fecha exacta. fuente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dime de cuántos nits presumes.. 🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que el problema de esos juegos sera del desarrollador del juego que no lo adapta a los nuevos procesadores SN8gen3 o tambien quieres que haga Samsung el trabajo de otro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!!!!
A ver si primero lo recibo %#%# Precompra en el Corte Inglés el 19 de enero (Ultra 1T) ya que la oferta que me envío Samsung no envían a Canarias... y hoy al teléfono no me pueden confirmar aun Fecha de entrega... sigue en preparación tras 3 cambios, el último a 24/02/2024, pero lo dicho... posiblemente ni a mediados de marzo, me siento estafada y minguneada, como no hay consecuencias se quedan tan panchos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||