|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de app
Buenas una pregunta con el s22 tengo una serie de apk instaladas ahora con el s24 me dice que no son compatibles han puesto algún tipo de bloqueo?tengo que desactivar algo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon bloqueo de aplicaciones en el buscador de ajustes del móvil y lo desactivas.
|
||||
|
||||
|
No me sale esto que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un hilo de esto que comentas, debes instalar las que sean compatibles con nuestra arquitectura del procesador, de arm64-v8a, el problema es que hay más mods de otra arquitectura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Pasa también con la app de KODI, si la instalas desde la PLAY STORE, la segunda vez que la abres te dice que no es compatible con la estructura del procesador y no deja ejecutarla, se ha de instalar la apk desde la página oficial de KODI, la versión de 64. Lo malo es que por ahora has de evitar que se actualice desde la PLAY STORE, porque si no te vuelve a la versión no compatible. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no es compatible no me me ha salido,pero si me ha dicho que no se puede instalar desde fuentes desconocidas por estar el bloqueo de aplicaciones activado por defecto.
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 14/02/24 a las 12:11:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate algún juego mod, o sin ser mod, por ejemplo, si no es arm64-v8a que es la nuestra, te saltará el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pus vaya, cada vez peor, con el s22 ningún problema.
Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 15/02/24 a las 18:19:09. |
|
|
||||
|