|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta estado servidor Applanet en IRC-Hispano
Hola HTCmaniacos,
No se realmente si debería ir aquí este mensaje.. Para los que utilicéis Applanet, he creado un bot que está siempre en IRC-Hispano , en los canales #android o #applanet donde podréis conocer el estado del servidor. Además si el servidor cae lo detecta automáticamente y avisa! Podéis acceder directamente desde el Webchat http://www.irc-hispano.es/webchat y como ya he dicho en #android o #applanet. Saludos Última edición por denork Día 07/01/11 a las 21:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto funcionan? Porque la tengo 2 semanas y no la he visto funconal mas de 2 horas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la verdad... me parece ya mucho la caida continua de sus servidores ... pero bueno ajo y agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en facebook, buscan un profesional que controle de windows server y Mysql para optimizar sus bases de datos.. seguro que los que os quejáis ni si quiera habéis dado una donación asi que no creo que podáis quejaros con razón....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las donaciones son voluntarias y no he donado para esto, pero si para otras cosas. Yo compro las aplicaciones asi que pagar a los que se curran los programas.
Para mi esto era una prueba de soft antes de pagar pero apenas lo he visto funcionar de poco sirve. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||