|
|
|
Dudas Poco X6/X6 Pro
Buenas a todos,
Tengo unas dudas sobre este si adquirir el Poco X6 o el X6 pro. Actualmente tengo un Samsung Note 20 Ultra el cual tiene sus años ya y me gustaría saber si el salto a uno Poco X6 o X6 pro seria recomendable ya que el precio que tiene es bastante bueno. ¿tiene soporte para Micro SD? ¿la bateria que tal se comporta? ¿el procesador respecto al Exynos 990 se nota? ¿funciona bien los Samsung Galaxy Wacht? Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pro y va de maravilla... No soporta Sd, la bateria m dura mas de un dia, yo no juego ni veo videos...... El pro tiene el dimensity 8300 ultra y va como un tiro.... En cuanto al compotamiento va suve suave... En cuanto al reloj ni idea.
|
|
|
|
|
Cita:
Merece la pena el M6 respecto al Note 20 Ultra? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es mejor... Mirate comparativas... Pero si desde luego no cambias durante mucho tiempo de movil de cabeza iria por el pro..... El M6 es muy inferior al pro igual q x6 a secas. Simplemente por wl tema de wifi 6, Bluetooth y temas de nucleos. Yo t digo q va como un tiro.. Otra cosa es hacer fotos q creo q va mejor el M6.
|
|
|
|
Yo compré el X6 Pro hace exactamente una semana, vengo del OnePlus8 Pro (ya no queria gastarme mas de 500 euros en un movil).
- Tema reloj: Si, ira bien, como cualquier otro imagino, lo dices por algun uso en especial? - Bateria: Yo no soy de jugar en movil, me dura dia y medio tranquilamente, se carga en 45 minutos de o a 100. - SD: en mi caso no lo necesito, con 512 GB creo que voy sobrao. (no, no tiene). - Va fino no, finisimo. Por eso no te preocupes. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Podíais decirme que tal funciona la ubicación, si tarda en coger señal o da posición errónea etc.,
Ya que suelo usar mucho el Maps. Graciasss |
|
|
|
¿Sabéis si el Poco X6 tiene Radio FM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|