|
||||
|
||||
Crasheo en juegos...
Creo que no he visto a nadie quejarse de esto por aquí y me sorprende. Varios juegos son actualmente injugables con ese móvil, crashean a cada poco rato e imposibilitan jugar decentemente, al menos en los modos competitivos como es mi caso con el Pokémon Go, que 1 de cada 2 PvPs se te cierra el juego en mitad de la partida.
Llevo 2 semanas y ni Samsung ni los de las apps dicen nada al respecto, con lo cual pues como que no tengo una muy buena experiencia con el móvil... ¿De qué me vale tener este tremendo procesador si un Xiaomi de 100€ mueve los juegos sin que se le cierren? Aquí tenéis hilos donde se reportan estos problemas, pasa con otros juegos como DB Legends o Raid Shadow Legends que no son precisamente juegos indies poco jugados... Hilo Samsung Hilo Reddit Entiendo que es nuevo y toda la vaina, pero coño, van 2 semanas y ni siquiera mencionan que tienen ese problema, ¿cómo me voy a esperar que lo arreglen? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
En mi caso me ocurre con Dragon Ball Legends. En reddit y varios sitios hay hilos abiertos con el problema y, aunque yo pensaba que era por OneUI 6.1, segun se dice apunta a incompatibilidades de este y otros juegos con snapdragon gen 3 al pasar tambien en Oneplus 12 y alguno mas.
Sinceramente, estoy como muchos. Creo que no hay excusa para no haber detectado esto antes (algunos apuntan a android 14 tambien... toma ya) y haberlo arreglado. Es mas, como bien decis ya han pasado 2 semanas desde que lo tenemos y se podria haber arreglado.... pero no. Tengo la sensacion de que o pasan o no saben exactamente lo que pasa pero con un terminal como este manda muchos huevos la cosa ![]() ![]() ![]() Última edición por icariano87 Día 10/02/24 a las 12:40:20 |
|
|
Yo poco juego, y aunque sí fui incapaz de correr un juego... Era emulándolo por yuzu, así que no sé si es el mismo problema u otro derivado de la emulación.
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sé si es One Ui o si es el procesador, pero la cosa es que ahora mismo por el motivo que sea, un móvil tan caro en lugar de ser el más top para estos juegos tan populares, no permite ni jugarlos correctamente. Y ni se pronuncian al respecto...
|
|
||||
|
||||
Yo con el CODM sin ningún problema...
|
|
Son juegos mods?porque los mods no se instalan por ser otra arquitectura, espero lo solucionen, vaya cagada
|
|
Yo dando al Dragon Ball legends, actualmente en Godly y 0 fallos. Todo perfecto, el resto de juegos y emulación también
Pokemon Go no lo toco ni con un palo, eso te rompe el móvil jajajja El único error que me aparece es de esta web, últimamente bastante @jorge_kai ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
El Kirby Star Allies. Ahora estoy dándole al cuphead y al Mario RPG y bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi se me ha cerrado varias veces el Marvel Snap, se congela y luego se cierra. He desactivado la opción de RAM Plus por si tuviera que ver, pero desde que la desactivé no he vuelto a jugar en el S24. Actualizo: una partida al Marvel Snap y un bloqueo y cierre. La opción de RAM Plus no era la causante de los bloqueos y cierrres. Última edición por rafalele Día 10/02/24 a las 19:45:56 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, lo he descargado de la Play Store y en la Tab S4 no se cierra nunca jugando.
En la tab S4 sólo se cierra cuando lo dejo en segundo plano. |
|
A mi los mods no me deja instalarlo por no ser compatible, supongo que todo esto lo afinaran con alguna actualización
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Que configuración tienes en yuzu? 720/1080? Escalado y demás? ![]() |
|
Pues la verdad es que estoy muy perdido, que es la primera vez en muchos años que uso un emulador. No instalé ningún driver, así que uso el que viene por defecto...
|
|
Si debe ser eso, porque según dicen, con 6.0 se instalan
|
|
|
Cita:
En youtube tienes un montón de vídeos de como configurar Yuzu y de enlaces a turnip. ![]() |
|
|
Gracias, ahora sí me va!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior