|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple hace historia con sus ventas de smartphones en 2023
Apple hace historia con sus ventas de smartphones en 2023 ![]() En el último año, Apple se ha convertido en la marca líder en ventas de smartphones a nivel mundial, superando a Samsung por primera vez en 13 años. Según un informe de Canalys, Apple dominó la lista de los 10 smartphones más vendidos. El iPhone 14 Pro Max lideró con 34 millones de unidades, seguido de cerca por el iPhone 15 Pro Max con 33 millones. El iPhone 14 ocupó el tercer lugar con 29 millones, mientras que el iPhone 14 Pro y el iPhone 13 ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente. Los cinco modelos más vendidos fueron de Apple, incluyendo el iPhone 15 Pro en séptimo lugar y el iPhone 15 estándar cerrando la lista de los 10 más vendidos. Sorprendentemente, no aparecen en la lista los modelos iPhone 14 Plus y iPhone 15 Plus. Samsung solo logró ubicar tres modelos en el top 10, todos pertenecientes a la serie Galaxy A: el Galaxy A14 4G en sexto lugar, el Galaxy A54 5G en octavo y el Galaxy A14 5G en noveno. Marcas como OnePlus, Xiaomi y Vivo no lograron entrar en la lista de los smartphones más vendidos del último año. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple lo vuelve a hacer
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes sólo 3 o 4 modelos de smartphone, es mucho más facil que sean top de modelos vendidos en comparación con tener 10 o 15, que es lo que suelen tener la mayoría de fabricantes de android. Lo que hay que mirar es el total por marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eske mi cuñao dishe que es solo por la mansana y por el isataham
Appol está acabadah surprimiko
|
|
||||
|
||||
|
A cualquier cosa se le llama hacer historia...
Es la que más vendió en el año 2023, PUNTO.
|
||||
|
||||
|
Historia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La marca más admirada durante 17 años seguidos y la segunda más valiosa del mundo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que yo evito de meterme contigo pero esa contestación es de niño pequeño.
Una cosa no he dormido en toda la noche... Es en parte lógico ya que el que le guste IOS solo tiene un modelo (con sus variantes) para elegir. Si por ejemplo en Android solo existiera el Píxel y ninguna otra marca pues tendría aún más millones de ventas. Y al final que este en la lista de los más vendidos no significa nada también está el A14 que es una castaña...
|
||||
|
||||
|
Este éxito de Apple, lo que demuestra desde mi punto de vista, es que el centrarse en solo unos cuantos modelos de smarphones exclusivamente de gama alta, suele dar más dinero, ya que no das otras opciones al usuario, sobre todo si ya está fidelizado por la marca. Por otro lado, la opción marcas Android creo que beneficia más a los usuarios, porque tenemos más opciones y mejor calidad precio donde elegir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||