|
||
|
|
||||
|
||||
|
Función RAM PLUS
He mirado si esta funcionalidad estaba disponible y efectivamente lo está. Ademas me viene activada por defecto con 8Gb.
¿Cómo lo tenéis vosotros? ¿Activado o desactivado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activada por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desactivé porque por un lado no creo que haga falta tanto y por otro, leí por algún foro que ayudaba a reducir el uso de la batería, no se si es verdad o no pero por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si debe robar batería, ya que es un proceso más que se mantiene activo todo el tiempo. En teoría lo que permite la ram plus es tener aplicaciones en segundo plano abiertas, entonces sería lógico que gaste batería. Ya la cuestión aquí es saber que tantas aplicaciones en segundo plano se desean tener o se llegasen a necesitar. Eso haría la diferencia entre activar o desactivar la ram plus
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram virtual hace que se joda antes la memoria del móvil al estar escribiendo y leyendo continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
memoria más lenta, por lo tanto debe consumir más batería en los procesos de lectura / escritura.
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que desactivé al recibirlo. Solo sirve para gastar más batería. Será que con 12Gb no tenemos suficiente, por Dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer vuestros comentarios, desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que gracias a leeros lo acaba de desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, lo he desactivado en cuanto lo he leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender como con 12GB de ram viene con esa opción activada....
Lo primero al recibir el móvil y después de configurar....fue desactivar la ram plus.... |