|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ Ya se puede descargar ] Parche febrero
Según Twitter samsung esta liberando en varios países la actualización con el parche de febrero, la previa al cambio a one ui 6.1
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperarlo, a ver si mejora algo la fluidez de mi aparato
|
||||
|
||||
|
Aún no salió para los S24U, no sé si saldrá primero para los anteriores. Samsung siempre hace cosas extrañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, notan que bajo un poco el rendimiento en modo ligero? O solo será una percepción? Siento que para edición de videos antes andaba mejor, sin ningún lag y ahora encuentro algún que otro tironcito. Puede ser que lo hayan hecho para economizar más batería pero si es así debería haber una opción "intermedia" que funcione igual que antes, ya que yo no uso juegos ni nada, pero si ese tipo de tareas me gustaría que funcione 100% perfecto, como antes lo hacía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además ya se ha dicho que en agosto habrá más funciones de IA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, notan que bajo un poco el rendimiento en modo ligero? O solo será una percepción? Siento que para edición de videos antes andaba mejor, sin ningún lag y ahora encuentro algún que otro tironcito. Puede ser que lo hayan hecho para economizar más batería pero si es así debería haber una opción "intermedia" que funcione igual que antes, ya que yo no uso juegos ni nada, pero si ese tipo de tareas me gustaría que funcione 100% perfecto, como antes lo hacía...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado de forma general, siempre lo he llevado en modo ligero y no había notado merma en el rendimiento, ayer lo llevé con el modo standard y la batería es lo único que corría más bajando y el funcionamiento del teléfono sigue igual de mediocre, no es algo excesivo pero no es normal que con un año de uso la batería y rendimiento hayan bajado tan rápido, espero que en los próximos días se actualice con la fe de que irá a mejor
![]()
|
||||
|
||||
|
Aún conservo un Galaxy Note 20 ultra en uso, me decidí a cambiarlo por éste S23 Ultra por la autonomía y a día de hoy siendo un móvil de 2020 cumple a la par en todo menos en batería, el bajón que ha dado el S23 no es comprensible pues no soy el único según leo por otros temas del teléfono, que ocurra dos años después ó tres se "puede" casi entender pero es que acaba de cumplir un año macho
|
|
||||
|
||||
|
Aún conservo un Galaxy Note 20 ultra en uso, me decidí a cambiarlo por éste S23 Ultra por la autonomía y a día de hoy siendo un móvil de 2020 cumple a la par en todo menos en batería, el bajón que ha dado el S23 no es comprensible pues no soy el único según leo por otros temas del teléfono, que ocurra dos años después ó tres se "puede" casi entender pero es que acaba de cumplir un año macho
![]() Lo digo pq la mayoría sigue aún diciendo que es el mejor Samsung hasta la fecha, y a mi particularmente me sigue yendo genial. Prueba con un reset y no instales copia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con esto. a mi me da 11 horas de pantalla en aproximadamente 18 horas de uso que a mi parecer es bastante bueno. hacer un reset sin instalar copia de seguridad siempre he dicho que es la solucion a muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente 11 horas de pantalla lo veo imposible, a no ser que estés en tu casa con modo ahorra y 11 horas seguidas viendo video, si no lo qje comentas no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la batería nunca ha sido buena. Tengo el teléfono desde julio, llevo la protección de batería al 85% y no lo bajo del 15%. Por lo que la batería su degradación ha sido inapreciable y desde luego que mi duración es muy mediocre. No uso juegos, no tengo aplicaciones raras. YouTube, Chrome y WhatsApp principalmente y mi en datos y WiFi. Muy defraudado en este aspecto. En rendimiento si que tengo cero problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os va mal la batería de un s23ultra, el resto no os darán ni para 2 horas. O tenéis un terminal defectuoso o alguna app pillada o tragando más batería de la cuenta en segundo plano.
No es difícil hacer 7-8 horas de pantalla en uso mixto 4g/5g/wifi y sin ningún capado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aclaro que varia entre 9 a 11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando aquí en el foro, hice wipe cache y vuelve a funcionar como el primer día... no tenia idea de que podía afectar tanto el rendimiento. Contento nuevamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||