|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin VoWIFI en POCO X4 PRO 5G
Hola a todos!
Hace poco he migrado a O2 pero dentro de casa no tengo buena cobertura, he probado con los códigos de Xiaomi para que me aparezcan las opciones de VoLTE y VoWIFI en el menú de la SIM, ambas las tengo activadas pero no funcionan. En el REDMI de mi mujer con el mismo proceso le sale el icono VoWIFI, a mí no. Introduciendo el código para ver el estado de IMS me devuelve lo siguiente: Registro en IMS: No Registrado Voz a través de LTE: No disponible Voz a través de WIFI: No disponible Videollamadas: No disponible Interfaz UT: Disponible ¿Alguien sabe cómo solucionar / configurar para que funcione correctamente? A modo de resumen repito: compañía O2 España y teléfono POCO X4 PRO 5G Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hace poco he migrado a O2 pero dentro de casa no tengo buena cobertura, he probado con los códigos de Xiaomi para que me aparezcan las opciones de VoLTE y VoWIFI en el menú de la SIM, ambas las tengo activadas pero no funcionan. En el REDMI de mi mujer con el mismo proceso le sale el icono VoWIFI, a mí no. Introduciendo el código para ver el estado de IMS me devuelve lo siguiente: Registro en IMS: No Registrado Voz a través de LTE: No disponible Voz a través de WIFI: No disponible Videollamadas: No disponible Interfaz UT: Disponible ¿Alguien sabe cómo solucionar / configurar para que funcione correctamente? A modo de resumen repito: compañía O2 España y teléfono POCO X4 PRO 5G Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|