|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece 528 € Gastos incluidos?
Pues eso, acabo de pillarle uno a un vendedor de Amazon uk y me gustaria saber si os parece buen precio, por que visto lo visto en ebay no hay manera de bajar de los 600 €.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro :S saca muy poco dinero, ya que en la tienda vale unos 508€ en UK + envio. ¿Que le saca 5€?
No se como va eso de los vendedores en Amazon ya que sólo compré libros y el Kindle y son oficiales, pero ten cuidado ya que me extraña que el margen de beneficio sea tan pequeño. Si todo sale bien... has triunfado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contare.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He comprado varias veces a vendedores y nunca he tenido problemas y cosas de bastante dinero,en amazon pagas con tarjeta.
|
||||
|
||||
|
Ya,pero el vendedor recibe el dinero a traves de amazon,el nunca ve tu tarjeta.
|
||||
|
||||
|
Chicos, la semana que viene espero recibir tres.
Uno es para mi pero, los otros dos son para vender. Me los trae mi hermano directamente de EEUU y completamente libres. Sí os interesan, respondere a privados (580 euros más portes) Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria comentar que ya me lo han enviado por DHL, supongo que como maximo en 3 dias lo tendre,si todo sale bien ya le dire al interesado cual es el vendedor de amazon.
Edito: lo acaba de subir 30 libras para nuevas compras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||