|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hace un año compré una Smart Band 7 en una tienda de Madrid. Hace unos días, la pantalla se desprendió totalmente (supongo que por un fallo en el adhesivo del borde). Estos artículos están sujetos a una garantía de tres años. En la tienda del distribuidor se niegan a repararla o sustituirla, con excusas absurdas. He enviado dos correos a la central de la distribuidora, que está en Barcelona, y ni me contestan. He contactado por correo a Xiaomi, y sí me contestan, pero para decirme que me ponga en contacto con la distribuidora.
En resumen, si esta es la idea que tienen en Xiaomi de lo que es atención al cliente, nunca más voy a comprar un producto Xiaomi, y desde luego estoy preparando la correspondiente reclamación al defensor del consumidor de la Comunidad de Madrid |
|
#2
|
||||
|
||||
Dales caña por las redes. Es lo único que últimamente funciona.
|
#3
|
||||
|
||||
Hace un año compré una Smart Band 7 en una tienda de Madrid. Hace unos días, la pantalla se desprendió totalmente (supongo que por un fallo en el adhesivo del borde). Estos artículos están sujetos a una garantía de tres años. En la tienda del distribuidor se niegan a repararla o sustituirla, con excusas absurdas. He enviado dos correos a la central de la distribuidora, que está en Barcelona, y ni me contestan. He contactado por correo a Xiaomi, y sí me contestan, pero para decirme que me ponga en contacto con la distribuidora.
En resumen, si esta es la idea que tienen en Xiaomi de lo que es atención al cliente, nunca más voy a comprar un producto Xiaomi, y desde luego estoy preparando la correspondiente reclamación al defensor del consumidor de la Comunidad de Madrid ![]() Si hubieses elegido Amazon te habrías ahorrado disgustos. Tienes la guerra perdida. Sin acritud. Última edición por Lluquete Día 27/05/24 a las 16:51:48. |
#4
|
||||
|
||||
Hace un año compré una Smart Band 7 en una tienda de Madrid. Hace unos días, la pantalla se desprendió totalmente (supongo que por un fallo en el adhesivo del borde). Estos artículos están sujetos a una garantía de tres años. En la tienda del distribuidor se niegan a repararla o sustituirla, con excusas absurdas. He enviado dos correos a la central de la distribuidora, que está en Barcelona, y ni me contestan. He contactado por correo a Xiaomi, y sí me contestan, pero para decirme que me ponga en contacto con la distribuidora.
En resumen, si esta es la idea que tienen en Xiaomi de lo que es atención al cliente, nunca más voy a comprar un producto Xiaomi, y desde luego estoy preparando la correspondiente reclamación al defensor del consumidor de la Comunidad de Madrid ![]() Pero fue muy raro , no recibio golpe alguno. Quizas de fregar los platos con agua caliente....puede.
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
|
![]() |
![]() |
||||||
|