|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S23 Plus 8gb/512gb Negro Impoluto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S23+ 8gb 12gb * Precio: 599 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 24h incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de Noviembre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues poco más que añadir S23 plus 8gb ram 512gb capacidad color negro en perfectísimo estado. Regalo día fundas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Más fotos aunque no de mucha calidadIMG_20240202_213345_475.jpgIMG_20240202_213345_344.jpgIMG_20240202_213345_442.jpg
|
|
||||
|
||||
El vendedor describe el móvil como impoluto, perfectísimo estado y le pone un 9.
Una vez recibido y revisado, el estado general es bueno pero está lejos de ser impoluto. Presenta un roce visible a simple vista en la parte metálica inferior derecha, además de varias marcas en el marcho inferior metálico. El vendedor antes de cerrar el trato me aseguró que si no estaba impolutísimo aceptaba la devolución sin ningún problema. Una vez recibido le envío video y foto de los desperfectos solicitando la devolución, pero alega que ya no dispone del dinero y que lo siente pero no puede. Ya me buscaré yo la vida para cuando tenga que venderlo pero como es lógico votaré negativo a este usuario por incumplir las condiciones de venta de su artículo y además no respetar su propia palabra. |
|
||||
|
||||
El vendedor describe el móvil como impoluto, perfectísimo estado y le pone un 9.
Una vez recibido y revisado, el estado general es bueno pero está lejos de ser impoluto. Presenta un roce visible a simple vista en la parte metálica inferior derecha, además de varias marcas en el marcho inferior metálico. El vendedor antes de cerrar el trato me aseguró que si no estaba impolutísimo aceptaba la devolución sin ningún problema. Una vez recibido le envío video y foto de los desperfectos solicitando la devolución, pero alega que ya no dispone del dinero y que lo siente pero no puede. Ya me buscaré yo la vida para cuando tenga que venderlo pero como es lógico votaré negativo a este usuario por incumplir las condiciones de venta de su artículo y además no respetar su propia palabra. ![]()
|
||||
|
||||
Para ti es importante que la trasera esté impecable pero te da igual que los marcos tengan marcas por lo visto. Lo que hay que tener es un poco de decencia, y si tú anuncias un móvil impecable, como nuevo/desprecintado, con un 9, tiene que llegar asi tal cual. Y si tú le dices al comprador que si no es de su agrado le devuelves el dinero, cumples tú palabra.. Porque si no mal vamos...
|
||||
|
||||
Me parece muy feo que se diga que si la pantalla y las camaras están bien que lo demás no importa, esto a quien hace daño es a los que de verdad son buenos vendedores de aquí ya que se desprestigia mucho, el tema si el teléfono no está perfecto como anuncio, no se pueda dar por bueno, y más cuando el comprador se le dio la oportunidad.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janvil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo importante es que la pantalla, zona cámaras y trasera esté en estado 10 de 10. (Y que funcione).
De todas formas estás en tu derecho de reclamar si eres un comprador muy exigente.[/quote] Lo importante para mi es ser fiel a la verdad y a la palabra, y en este caso el vendedor ha faltado a las dos. No se trata de ser más o menos exigente compañero, sino de ser consecuente y coherente. Por otro lado no reclamo nada, el vendedor ya me dejó claro que no iba a cumplir con su palabra, y yo no quiero saber nada más de él ni de este asunto. Lo que he hecho, es dejar constancia en el hilo de lo que ha sucedido para que futuros posibles compradores, incluido tú, sepan a que atenerse antes de hacer un trato con él. |
|
||||
|
||||
espero que haya solucion ... o bien la devolucion del terminal o si se lo queda... una compesacion economica que luego para venderle ..... hay gente muy tickis y no lo quiere......
Ya nos conocemos casi todos... esperamos reaccion por parte de compañero @spinero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No espero nada compi, solo que se sepa lo que ha ocurrido en este trato.
Para mi es un tema cerrado y a otra cosa, no voy a perder más tiempo con ello. |
|
||||
|
||||
Intentar ambos llegar a un acuerdo .... tampoco es que esté el terminal hecho una pena..podría ser peor ....es un artículo usado y de segunda mano... pero también abría que hacer saber o manifestar el estado.... ( personalmente se ve algo casi inapreciable...pero bueno ....si se argumente que esta nuevo y despreciado, se supone que su estado es ese...y no otro.....
Intentar llegar a un acuerdo que ambos sois guena gente y hablando y cediendo...un poquito....hay solución.... venga.... en 5 minutos estará solucionado Última edición por angelmateo Día 11/02/24 a las 23:10:46. |
|
|
||||
|
||||
Yo he estado en idéntica situación hace poco tiempo, quería un móvil que pasara por nuevo y encontré un hilo q se ajustaba, al recibirlo presentaba marcas d uso y no me parecía elegante como regalo.
La gran diferencia con esta venta, es q el vendedor se hizo cargo de su error y asumió gastos incluso d devolución. Opino q este hilo tenía q declararse como INCIDENCIA, para tener al vendedor en cuarentena hasta q solucione el conflicto. |
![]() |
![]() |
||||||
|