Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/24, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: htc diamond

Post Samsung S23 Plus 8gb/512gb Negro Impoluto



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Samsung S23 Plus 8gb/512gb Negro Impoluto
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: S23+ 8gb 12gb
* Precio: 599
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Málaga
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Bizum

* Sobre el envío: Mrw 24h incluido
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Finales de Noviembre
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Pues poco más que añadir S23 plus 8gb ram 512gb capacidad color negro en perfectísimo estado. Regalo día fundas
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240127_233619.jpg (138.5 KB, 381 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/24, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: htc diamond

Upppp
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/24, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: htc diamond

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/24, 06:44:05
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: htc diamond

Upppp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/24, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,332
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

Me lo quedo!! Pago realizado, el lunes envía el compi por mrw
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/24, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: htc diamond

Recibido pago el lunes sale para su destino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/02/24, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,332
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

El vendedor describe el móvil como impoluto, perfectísimo estado y le pone un 9.

Una vez recibido y revisado, el estado general es bueno pero está lejos de ser impoluto.

Presenta un roce visible a simple vista en la parte metálica inferior derecha, además de varias marcas en el marcho inferior metálico.

El vendedor antes de cerrar el trato me aseguró que si no estaba impolutísimo aceptaba la devolución sin ningún problema.

Una vez recibido le envío video y foto de los desperfectos solicitando la devolución, pero alega que ya no dispone del dinero y que lo siente pero no puede.

Ya me buscaré yo la vida para cuando tenga que venderlo pero como es lógico votaré negativo a este usuario por incumplir las condiciones de venta de su artículo y además no respetar su propia palabra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/24, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,332
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

....

Última edición por Enekor Día 11/02/24 a las 11:34:09. Razón: duplicado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/24, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Se puede ver ese rallote? Por simple curiosidad solo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/24, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,332
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Se puede ver ese rallote? Por simple curiosidad solo.
Aquí tienes compi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1058.jpg (10.4 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1051.jpg (10.8 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/02/24, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enekor Ver Mensaje
Aquí tienes compi
Lo importante es que la pantalla, zona cámaras y trasera esté en estado 10 de 10. (Y que funcione).
De todas formas estás en tu derecho de reclamar si eres un comprador muy exigente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/24, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enekor Ver Mensaje
Aquí tienes compi
QUOTE=Enekor;34752986]Aquí tienes compi[/quote]

Lo importante es que la pantalla, zona cámaras y trasera esté en estado 10 de 10. (Y que funcione).
De todas formas estás en tu derecho de reclamar si eres un comprador muy exigente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/24, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (366)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enekor Ver Mensaje
El vendedor describe el móvil como impoluto, perfectísimo estado y le pone un 9.

Una vez recibido y revisado, el estado general es bueno pero está lejos de ser impoluto.

Presenta un roce visible a simple vista en la parte metálica inferior derecha, además de varias marcas en el marcho inferior metálico.

El vendedor antes de cerrar el trato me aseguró que si no estaba impolutísimo aceptaba la devolución sin ningún problema.

Una vez recibido le envío video y foto de los desperfectos solicitando la devolución, pero alega que ya no dispone del dinero y que lo siente pero no puede.

Ya me buscaré yo la vida para cuando tenga que venderlo pero como es lógico votaré negativo a este usuario por incumplir las condiciones de venta de su artículo y además no respetar su propia palabra.
Si no me equivoco, no es la primera vez que actúa así este compañero, o sea @spinero
__________________
Frankramos,JCLopez90,j_manu25,chipexpres,ismavk Usuarios fantasma
##NO RESERVO##
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/02/24, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (810)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 12,573
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Lo importante es que la pantalla, zona cámaras y trasera esté en estado 10 de 10. (Y que funcione).
De todas formas estás en tu derecho de reclamar si eres un comprador muy exigente.
Compañero, lo importante para ti supongo, no?

Para ti es importante que la trasera esté impecable pero te da igual que los marcos tengan marcas por lo visto.

Lo que hay que tener es un poco de decencia, y si tú anuncias un móvil impecable, como nuevo/desprecintado, con un 9, tiene que llegar asi tal cual. Y si tú le dices al comprador que si no es de su agrado le devuelves el dinero, cumples tú palabra..

Porque si no mal vamos...
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 11/02/24, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
janvil janvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: x10mini
Tu operador: Movistar
Me parece muy feo que se diga que si la pantalla y las camaras están bien que lo demás no importa, esto a quien hace daño es a los que de verdad son buenos vendedores de aquí ya que se desprestigia mucho, el tema si el teléfono no está perfecto como anuncio, no se pueda dar por bueno, y más cuando el comprador se le dio la oportunidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janvil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 11/02/24, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,332
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
QUOTE=Enekor;34752986]Aquí tienes compi
Lo importante es que la pantalla, zona cámaras y trasera esté en estado 10 de 10. (Y que funcione).
De todas formas estás en tu derecho de reclamar si eres un comprador muy exigente.[/quote]

Lo importante para mi es ser fiel a la verdad y a la palabra, y en este caso el vendedor ha faltado a las dos.

No se trata de ser más o menos exigente compañero, sino de ser consecuente y coherente.

Por otro lado no reclamo nada, el vendedor ya me dejó claro que no iba a cumplir con su palabra, y yo no quiero saber nada más de él ni de este asunto.

Lo que he hecho, es dejar constancia en el hilo de lo que ha sucedido para que futuros posibles compradores, incluido tú, sepan a que atenerse antes de hacer un trato con él.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/24, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
VIEJOLOBO71 VIEJOLOBO71 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
espero que haya solucion ... o bien la devolucion del terminal o si se lo queda... una compesacion economica que luego para venderle ..... hay gente muy tickis y no lo quiere......

Ya nos conocemos casi todos... esperamos reaccion por parte de compañero @spinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/02/24, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,332
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

No espero nada compi, solo que se sepa lo que ha ocurrido en este trato.

Para mi es un tema cerrado y a otra cosa, no voy a perder más tiempo con ello.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/24, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
VIEJOLOBO71 VIEJOLOBO71 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Intentar ambos llegar a un acuerdo .... tampoco es que esté el terminal hecho una pena..podría ser peor ....es un artículo usado y de segunda mano... pero también abría que hacer saber o manifestar el estado.... ( personalmente se ve algo casi inapreciable...pero bueno ....si se argumente que esta nuevo y despreciado, se supone que su estado es ese...y no otro.....

Intentar llegar a un acuerdo que ambos sois guena gente y hablando y cediendo...un poquito....hay solución.... venga.... en 5 minutos estará solucionado

Última edición por angelmateo Día 11/02/24 a las 23:10:46.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/24, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
tomirli tomirli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: KIEN SABE ANDE
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: ONEPLUS 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo he estado en idéntica situación hace poco tiempo, quería un móvil que pasara por nuevo y encontré un hilo q se ajustaba, al recibirlo presentaba marcas d uso y no me parecía elegante como regalo.

La gran diferencia con esta venta, es q el vendedor se hizo cargo de su error y asumió gastos incluso d devolución.

Opino q este hilo tenía q declararse como INCIDENCIA, para tener al vendedor en cuarentena hasta q solucione el conflicto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 17:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /