|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 13 T Pro comprado en Orange e HyperOS
Pues eso, abro un hilo para ver cuándo nos llegará a los que hemos comprao el Xiaomi 13 T Pro a través de Orange la actualización de HyperOS.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
13t pro comprado en Orange catualizado a Hyper OS
Buenas a todos conseguido actualizar a fecha de hoy, mi xiaomi 13T pro comprado a Orange
con portabilidad en diciembre pasado, con aplicaciones de Orange en el sistema. No había forma posible de actualizar de ninguna manera ni cambiando de región ni vía recovery desde el PC, siempre fallaba la verificación y decía que no se podía actualizar. Hasta que busque en el Telegram de Xiaomi en la sección del 13T pro y encontré un método que me ha funcionado ha sido super rápido conservo todos los datos y aplicaciones sin perder nada y funciona perfecto dejo las capturas del proceso. ![]() ![]() ![]()
Última edición por elvisylarrous Día 03/02/24 a las 12:56:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner un enlace válido a la descarga de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use este enlace
https://cdnorg.d.miui.com/OS1.0.3.0....150be_14.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a HyperOS, todo perfecto.
La verdad es que de momento hay pocos cambios (lo único que me ha tocado un poco los huevos es que hayan desaparecido los wallpapers del 13T pro que me encantaban y que me los he tenido que volver a descargar...). A ver si mejora el consumo de batería. Muchas gracias, en realidad ha sido muy fácil!!! Lo único, a ver si cuando suelten las actualizaciones oficiales se puede actualizar via OTA en plan legal (con Orange). Después de haber actualizado de esta manera, me ha vuelto a saltar la actualización oficial del HyperOS.
Última edición por yoda2007 Día 16/03/24 a las 21:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar cómo se puede actualizar si aún no me ha saltado la OTA?tengo la 1.0.9 UMLEUXM, y el móvil sin desbloquear
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||