|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ram 8 o 12 gb
Hola a todos. Estoy buscando un ejemplar en buen estado y me he encontrado uno que tiene una foto con 8gb de RAM y me dice que esto se puede modificar en ajustes a 12. Me suena a camelo, verdad? O esto es posible? Como veis, soy profano en esto, es para un regalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy buscando un ejemplar en buen estado y me he encontrado uno que tiene una foto con 8gb de RAM y me dice que esto se puede modificar en ajustes a 12. Me suena a camelo, verdad? O esto es posible? Como veis, soy profano en esto, es para un regalo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se nota mucho la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te planteas conservarlo mas de 3 o 4 años, creo que acabará notando. Las aplicaciones cada vez son más pesadas y ocupan más en RAM. Además lo notarás en la multitarea (cuantas aplicaciones puedes tener funcionando al mismo tiempo sin que se cierren).
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos modelos (me robaron uno
) y no se nota en absoluto la diferencia. Y lo de RAM plus todos los desarrolladores que leo dicen que mejor desactivado, solo consume más cpu. Tampoco creo que se vaya a notar en muchos años la diferencia, salvo si tienes abiertas a la vez muchas aplicaciones muy pesadas, pero aún así como mucho perderás algo de multitarea, la RAM es super rápida y el procesador también va sobrado |