Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/24, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Probamos Rodea para buscar en el Pixel 8 Pro, la mayor novedad de los Samsung Galaxy S24 ya no es exclusiva

Probamos Rodea para buscar en el Pixel 8 Pro, la mayor novedad de los Samsung Galaxy S24 ya no es exclusiva

Leemos en xatakandroid.com

"La evolución de la búsqueda en el smartphone se apoya en la IA y en una herramienta clave de Google: Google Lens. Con estas dos premisas la empresa presentó junto a Samsung Rodea para buscar (Circle to search), una función que llegó en exclusiva a los Samsung Galaxy S24 con la promesa de aterrizar después en los Pixel 8. Y yo ya lo tengo en el Google Pixel 8 Pro. Me encuentro en pleno análisis del Google Pixel 8, tengo también el Pixel 8 Pro para comparar y me llegó ya la Feature drop de enero con todas las ventajas añadidas a las que ya incluye el móvil. Entre dichas ventajas está Rodea para buscar, una manera de localizar cualquier cosa que el móvil tenga en pantalla. También sirve para copiar texto, por ejemplo, una función de Google Lens que ahora es más sencilla de utilizar. Y más rápida, puedo dar fe."

Seguir leyendo: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /